BenQ MX528, la mejor opción para pequeños y medianos espacios

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Con un brillo de 3300 lúmenes ANSI y una relación de contraste de 13000: 1, el MX528 es un proyector rentable y ecológico y ofrece una impresionante presentación de pantalla completa con los detalles más finos, sin importar el nivel de luz ambiental.1450677355thumb

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
SmartEco – Tecnología para el Ahorro de Energía
3D – Full HD Directo desde Blu-ray
10,000 hrs. Vida de Lámpara

Mayor Ahorro en el Consumo de Energía con la Tecnología SmartEco™ de BenQ
Con una proyección optimizada, el ahorro dinámico de energía no compromete el brillo y la calidad de la imagen está asegurada a la perfección gracias a la tecnología SmartEco de BenQ. Con esta innovación, las escuelas y empresas son capaces de ahorrar hasta un 70% del consumo eléctrico de la lámpara y a su vez reduce los costes de mantenimiento a través de funciones de ahorro de energía – mientras experimentas una imagen «viva» en colores.

Compatible con Blu-ray – 3D Full HD
El BenQ MX528 está diseñado con la última tecnología DLP ® compatible con la funcionalidad 3D, lo que permite a las escuelas llevar una gran experiencia de aprendizaje a sus estudiantes. Solo tendrás que usar unos Lentes 3D y reproducir el contenido 3D en tu reproductor Blu-ray.

Proyector DLP® ︱ Larga Duración con una Imagen Perfecta
Digital Light Processing (DLP), galardonado con el premio de la academia (Oscar®). por ser la principal tecnología de proyección utilizada en un 90% de salas de cine digital en el mundo y la única tecnología utilizada en Cines IMAX. DLP domina el mercado de los proyectores, con más del 50% de participación, BenQ hoy en día es la marca con más ventas de proyectores DLP en el Mundo.

1

Descargar ficha de especificaciones de BenQ MX528

Ver producto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *