Auriculares Asus ROG Strix Fusion Wireless. Juega sin limitaciones.

MCR Info Electronic Gaming, MCR 2 Comments

Seguramente recordaréis los ROG Strix Fusion 500, unos auriculares con iluminación RGB y controles táctiles ideales para escuchar con gran calidad de sonido nuestras partidas. Hoy tenemos con nosotros los ASUS ROG Strix Fusion Wireless, de la misma serie pero de corte inalámbrico. Se ha prescindido de la iluminación RGB (lógico si se quiere ahorrar energía) en favor de funcionalidades superiores. Se ha optado por conservar el diseño de la serie, respetando la diadema de alta calidad con forro interior acolchado, y ajustable a nuestra cabeza. Mismos detalles ROG, con el logo en la zona de la diadema, o las marcas de L o R dependiendo del lado del auricular. Como vemos, el diseño es parecido.

El micrófono se integra en la estructura del pabellón auricular izquierdo, y se silencia cuando lo plegamos, lo que resulta muy útil. Los auriculares poseen cámara cerrada exclusiva para estancar el sonido y que éste sea más rico. Los altavoces ASUS Essence de 50 mm. incorporan cubiertas metálicas que producen unos graves increíbles, y el sonido más óptimo posible, sobre todo en juegos. En la parte exterior, control táctil a tope, como ya vimos: deslizar hacia la izquierda o derecha pasa de canción, tocar una vez pausa o reproduce, y de arriba a abajo o al revés se controla el volumen.

Los ASUS ROG Strix Fusion Wireless han sido diseñados para ser cómodos, y lo son en dos aspectos: el primero, la ergonomía de los pabellones auriculares, de un material híbrido que imita el tacto de la piel, con diseño ovalado y que evita que suden las orejas; y el segundo la comodidad de la ausencia de cables, al emplear la banda de los 2,4 GHz para transmitir el sonido, y disponer de batería interna que ofrece autonomía de hasta 15 horas y un rango de acción de 15 metros.Si a esto le sumamos que los propios pabellones auriculares encierran la oreja y la aíslan del ruido exterior, tenemos que los ASUS ROG Strix Fusion Wireless nos preparan para el mejor de los sonidos sin cables…

                                                 

Y aquí están las especificaciones oficiales de los ASUS ROG Strix Fusion Wireless:

  • Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz con dos antenas y una transmisión de sonido de baja latencia.
  • Compatible con PC y PlayStation® 4.
  • Hasta 15 horas de autonomía y 20 metros de cobertura para que juegues sin limitaciones.
  • Sumérgete en la experiencia más realista con los altavoces ASUS Essence de 50 mm y el exclusivo diseño de cámara cerrada.
  • Controles táctiles para ajustar el volumen y el resto de funciones de reproducción.
  • Las almohadillas ROG Hybrid ofrecen un aislamiento espectacular y permiten jugar cómodamente durante más horas.

Fuente: Noticias3d

Ver producto en mcr.com.es

Comments 2

  1. Pingback: Auriculares Asus ROG Strix Fusion Wireless. Juega sin limitaciones. – MCR Gaming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *