Aún más profesional con los PC de MSI todo en uno

MCR Info ElectronicMCR

Sin lugar a dudas, MSI no es únicamente el líder del mercado en la industria del hardware gaming, sino también el pionero innovador de la tecnología. MSI siempre lanza tecnología puntera que sorprende al mundo. A medida que el mundo tiende a ser impredecible, MSI sigue desarrollando productos con un diseño elegante, estable y con el mejor rendimiento para cada tipo de usuario. El MSI PRO, de la serie de ordenadores todo en uno está hecho tanto para uso comercial como profesional. Está ensamblado para ofrecer un rendimiento potente, diseñado con materiales resistentes y optimizado para innumerables aplicaciones. La serie PRO de ordenadores todo en uno brinda potencia, confianza y prestaciones optimizadas para cada momento.

PRO 24X 10M PC todo en uno: Productividad sin límites en cualquier espacio

MSI, el líder mundial dentro de la industria profesional presenta el nuevo PC de 23,8”, PRO 24X 10M. Para cualquier comercio electrónico, es indispensable contar con una plataforma estable de datos e información. El PRO 24X 10M integra los procesadores Intel® Core™ de 10ª generación que utilizan una microarquitectura de bajo consumo de energía, tecnología de proceso avanzada y optimizaciones de silicio para ofrecer un rendimiento más rápido que el de los procesadores de la generación anterior. 

PRO-24X-Limited

El PRO 24X tiene un diseño increíblemente delgado de 6,5mm de grosor y un bisel de únicamente 2,2mm. Es tan delgado como un bolígrafo y su sencillo soporte metálico complementa perfectamente la pantalla ultradelgada, mientras que su diseño de metal cepillado en la cubierta posterior proporciona un diseño elegante y contemporáneo. También incorpora un panel nivel IPS que optimiza instantáneamente los colores y el brillo de la pantalla para garantizar que los usuarios puedan disfrutar de cada escena al máximo.

Con el diseño de fácil mantenimiento de MSI, actualizar el almacenamiento de 2.5” en el PRO 24X será muy sencillo. Gracias al diseño dual LAN, este equipo será siempre el soporte de los usuarios en entornos de red dual de Internet/Intranet. Además, si los usuarios desean disfrutar de un sistema de arranque increíblemente rápido al igual que la carga de aplicaciones y datos, este elegante modelo es compatible con SSD NVMe PCIe M.2. PRO 24X, productividad sin limites en cualquier espacio. 

PRO 16T 10M PC todo en uno: tú mejor socio comercial 

En los últimos años, MSI ha apoyado con éxito innumerables proyectos comerciales para restaurantes, hoteles, centros comerciales y oficinas profesionales. En este caso, MSI presenta un nuevo PC todo en uno de 15,6”, el PRO 16T 10M. Está equipado con múltiples puertos COM y puertos USB que permiten a los usuarios conectarse sin ningún problema a los dispositivos utilizados en los puntos de venta como escáneres de códigos de barras o impresoras de recibos entre otros. Además, el PRO 16T viene con un puerto paralelo (puerto de impresora) para conectar una impresora o escáner que hace que restaurar y compartir fotos sea más fácil que nunca. 

El tiempo es muy importante para todas las empresas. Con los procesadores Intel® de 10ª generación y el SSD NVMe PCIe M.2, los usuarios no solo disfrutarán del rápido arranque del sistema, sino que también experimentarán una carga de aplicaciones y datos increíblemente rápida. Con la tecnología del innovador diseño de disipación del calor sin ventilador, el PRO 16T 10M es silencioso, antipolvo y eficiente en energía. Un diseño sin ventilador también reduce el tiempo de inactividad y aumenta el tiempo de vida del equipo. 

Teniendo en cuenta que el requisito de ahorro de datos es cada vez mayor, la capacidad del disco duro también se está volviendo más importante que nunca. Con el disco duro Caddy exclusivo de MSI, los usuarios pueden instalar un segundo disco duro de 2.5” para mejorar la gestión de datos para las empresas.

Con el diseño dual LAN, el PRO 16T 10M siempre será tu suporte mientras cargas o descargas datos comerciales importantes. El PRO 16T 10M, tu mejor socio comercial. Aún más profesional con los PC todo en uno de la serie PRO de MSI; potentes, de confianza y con prestaciones optimizadas.