La potencia del 10

MCR Info ElectronicIntel

Los nuevos procesadores Intel® Core™ de 10ᵃ generación ofrecen mejoras de rendimiento notables para conseguir una productividad mejorada y un entretenimiento impresionante, incluyendo hasta 5,3 GHz, Intel® Wi-Fi 6 (Gig+), tecnología Thunderbolt™ 3, HDR 4K, optimización de sistema inteligente y mucho más.

Productividad aumentada

Las características de rendimiento inteligente integradas aprenden y adaptan lo que se hace, dirigiendo la potencia de manera dinámica allí donde se necesita más. Los procesadores Intel® Core™ de 10ᵃ generación con memoria Intel® Optane™ ofrecen la capacidad de respuesta para hacer más.

La mejor conectividad de su clase1

Con Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) integrado, conexión Ethernet Intel® 1225 y tecnología Thunderbolt™ 3, los procesadores Intel® Core™ de 10ª generación ofrecen conectividad con cables e inalámbrica rápida, segura y versátil.

Entretenimiento de nivel superior

Una nueva arquitectura gráfica admite experiencias visuales ultra realistas, como el vídeo HDR 4K y los videojuegos a 1080p. Los procesadores Intel® Core™ de 10ᵃ generación con gráficos Intel® Iris® Plus te permiten experimentar el entretenimiento como nunca lo había hecho antes.

Juegos potentes

Disfruta de una experiencia de FPS de gama alta aun mientras se retransmite y se graba hasta con 5,3 GHz. Aceleración de memoria turbo e Intel® Optane™. En tu hogar y cuando viajes, los procesadores Intel® Core™ de 10ᵃ generación con overclocking dan potencia a los equipos portátiles y de escritorio más avanzados para videojuegos.

Ultraportátil, ultracapaz

Redefine lo que es posible con diseños finos y ligeros equipados con los procesadores para portátiles Intel® Core™ de 10ᵃ generación que cuentan con IA incorporada para ofrecer rendimiento inteligente, Intel® Wi-Fi 6 (Gig+), tecnología Thunderbolt™ 3, HDR 4K y nuevas arquitecturas de CPU y GPU para disfrutar de avances espectaculares en entretenimiento y productividad.

 

Rendimiento en portátiles del calibre de un equipo de sobremesa

Con hasta 5,3 GHz2 Turbo, 8 núcleos, 16 MB de Caché inteligente Intel® y overclocking3, además de Intel® Wi-Fi 6 (Gig+), Intel® Thermal Velocity Boost (Intel® TVB) y tecnología Intel® Dynamic Tuning (Intel® DTT) para optimizaciones continuas de sistema, los procesadores Intel® Core™ de 10ᵃ generación para portátiles dan potencia a los sistemas portátiles más avanzados para jugadores y creadores.

Detalles del producto

Equipos de escritorio sobrealimentados 

Los procesadores Intel® Core™ de 10ª generación para equipos de escritorio, que ofrecen hasta 5,3 GHz, con tecnología Intel® Thermal Velocity Boost (Intel® TVB), 20 MB de Caché Inteligente Intel®, herramientas de overclocking muy avanzadas3, conexión Intel® Ethernet I225 y más, ofrecen a jugadores y profesionales de la creación ventajas de rendimiento de pesos pesados.