ASUS Radeon R7 360, rendimiento de juego de primera calidad

MCR Info Electronic Asus, Gaming, MCR 1 Comment


– Reloj de motor MHz 1070 para un mejor rendimiento y experiencia de juego excepcional.
– Diseño de doble ventilador ofrece 2X mayor flujo de aire y 3X rendimiento más silencioso.
– Auto-Extreme Tecnología con el Super Alloy Power II ofrece una calidad de primera calidad y fiabilidad.
– GPU Tweak II con Xsplit Gamecaster

Juego más rápido. Más silencioso.
ASUS R7 360, una nueva tarjeta gráfica con un rendimiento de juego, y fabricación perfeccionado para una fiabilidad y longevidad extrema. Desarrollado por las últimas tecnologías AMD® Radeon ™ R7 360 gráficos de procesamiento (GPU), esta tarjeta gráfica repleta de tecnologías exclusivas de ASUS, incluyendo el diseño de doble ventilador de entrega 2X mayor flujo de aire y 3X rendimiento más silencioso. Este modelo también cuenta con Auto-Extreme Tecnología con el Super Alloy Power II, además de GPU Tweak II con XSplit Gamecaster para ajustar el rendimiento y streaming de juego.

Doble ventilador
Gracias a los dos ventiladores optimizados y seleccionados por los ingenieros, se obtiene 2X mayor flujo de aire, manteniendo 3X rendimiento más tranquilo, que combina la refrigeración mejorada con un juego más agradable.

Tecnología Super Alloy Power II
Las tarjetas gráficas de Asus se producen utilizando tecnología AUTO EXTREME, un 100% el proceso de producción automatizada y componentes de Super Alloy Power II que mejoran la eficiencia, reducir la pérdida de energía y disminuyen y temperaturas  para ofrecer una calidad y fiabilidad sin igual.

ESPEC

Ver en mcr.com.es
Suscribir
Notificar de
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
padilla
6 años atrás

Es mejor que la gtx 750?