ASRock H81M-HDS

MCR Info Electronic MCR Leave a Comment

– Soporta Procesadores de Nueva 4ª y 4ª Generación Intel® Core™ i7/i5/i3/Xeon®/ Pentium®/ Celeron® (Socket 1150)
– Diseño del 100% capacitadores sólidos
– Soporta Dual Channel DDR3/DD3L 1600
– 1 x PCIe 2.0 x16, 1 x PCIe 2.0 x1
– Opciones de salida gráficos : D-Sub, DVI-D, HDMI
– Realtek Gigabit LAN
– Audio 5.1 canales HD (Realtek ALC662 Audio Codec)
– 2 x SATA3, 2 x SATA2, 4 x USB 3.0 (2 Frontales, 2 Traseros). 8 x USB 2.0
– Soporta A-Tuning, XFast 555, Easy Driver Installer, FAN-Tastic Tuning, USB Key

ASRock tiene el compromiso de utilizar materiales de alta calidad para construir las mejores placas base, por eso todos los capacitadores de esta placa base están construidos con capacitadores 100% sólidos. Estos capacitadores sólidos proporcionan larga durabilidad y rendimiento ultra estable. 

En cuanto al diseño, ASRock incorpora en sus placas un nuevo diseño de PCB con tejido de vidrio de Alta densidad que reduce las brechas entre el PCB para proteger la placa base contra cortocircuitos eléctricos causados por una posible humedad.

AM1-GlassFabric-BG

Además de los dos puertos USB 3.0 en la parte posterior de E/S soportados por el chipset, esta placa también incorpora un chip adicional para soportar un encabezado frontal USB 3.0 para dos puertos USB 3.0 delanteros adicionales.

Comparado con el diseño de 3 Fase de energía en las placas base de otros competidores, ASRock añade un toque final implementado diseño de 4 Fases de energía y componentes resistentes a la entrega de energía más suave a la CPU, mejorando así el rendimiento y la estabilidad de la placa a temperaturas más bajas.

2

Ver en mcr.com.es
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments