ASUS GL752VW. Rendimiento para cualquier juego y contenido

MCR Info ElectronicAsus, Gaming, MCR 1 Comment

Te presentamos el ASUS ROG GL752VW, un potente portátil que gracias a su procesador Intel® Core™ i7 quad-core de sexta generación y la gráfica NVIDIA® GeForce® GTX™ compatible con Microsoft DirectX 12, hacen de él, el arma perfecta para los juegos. Con el ASUS ROG GL752VW el usuario podrá jugar a cualquier juego o ejecutar la aplicación que desee con las imágenes y el rendimiento sobresalientes.

En cuanto al diseño, el ASUS ROG GL752VW, presenta un estilo militar inspirado en el F-22, de alta resistencia y gran atractivo. El teclado incluye retroiluminación en color rojo ROG, y las teclas poseen un tacto suave y de perfil bajo, ofreciendo un recorrido de 1,8mm con una capacidad de respuesta perfecta, y el grupo de teclas WASD y el teclado numérico dedicado ofrecen control total y rápido.

1

La gran pantalla IPS Full HD de 17,3” del GL752 presenta un acabado en negro mate que elimina los reflejos para lograr impresionantes imágenes sin distracciones y disfrutar de colores vivos hasta desde las posiciones más extremas.

En cuanto al almacenamiento, incluye un un HDD de 2TB de almacenamiento en disco duro y un SSD M.2 de 256 GB dotando al ASUS ROG GL752VW de la máxima velocidad.fg00 (1)

Incorpora el novedoso puerto USB .1 tipo C, ofreciendo opciones de conectividad más prácticas. El puerto Tipo C reversible garantiza una conexión correcta en todo momento.

ver en mcr.com.es

Comments 1

  1. Desde luego que este grñafico es una excelente aproximación. Desde luego que es muy evidente que los “referidos” es el mejor canal de “entrada” de nuevos y buenos vendedores.Es curioso como muchas veces las empresas obvian estos datos y continuan con la sinrazón de la captación, escasa formación, etc….un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *