Actualícese a estos espectaculares auriculares de Corsair

MCR Info ElectronicCorsair, Gaming, MCR Leave a Comment

Hoy te traemos los Auriculares Gaming 7.1 H1500 USB de Corsair, unos auriculares provistos de unos transductores de neodimio de 50 mm. Estos auriculares aúnan el sonido constante y la comodidad y estilo con almohadillas de espuma con memoria, cubiertas de microfibra.

Auténtico sonido envolvente y cinematográfico con Dolby 7.1 ofrece un audio posicional absolutamente preciso.

Tome el mando y haga que se le escuche alto y claro con el micrófono unidireccional con cancelación de ruido.

Libere el audio legendario

Con los transductores de neodimio de 50 mm la acción cobra vida con un rango y precisión brillantes. Reducen notablemente la sobrecarga y la distorsión que pueden producirse en los auriculares para juegos que usan transductores más pequeños que no están a la altura. Disfrutará de una reproducción de sonido más nítida, particularmente en los decisivos efectos de baja frecuencia.

2

Inmersión épica y verdadero audio multicanal
El auténtico sonido envolvente Dolby 7.1 ofrece un audio posicional absolutamente preciso. Reproduce con precisión el audio para juegos multicanal, para que tenga un preciso reconocimiento de la situación y la ventaja competitiva que solo puede obtener gracias al audio situacional. También ayuda a reducir la «fatiga de los auriculares», lo que resulta esencial si juega competitivamente o si solo disfruta jugando durante horas seguidas.

Embárquese en maratonianas sesiones de juegos.
Las confortables almohadillas de espuma con efecto memoria y recubiertas de microfibra permiten una mayor duración del juego. Se adaptan firmemente a la forma de la cabeza sin molestar o apretar.

Tome el mando
El avanzado micrófono unidireccional con cancelación de ruido capta su voz de forma clara y audible, filtrando al mismo tiempo cualquier distracción acústica del juego. Y cuando no lo necesite, lo puede ocultar fácilmente.

ImgNoticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *