Accesorios exclusivos de Trust para PS4

MCR Info ElectronicGaming, MCR, Trust Leave a Comment

Aquí te damos a conocer dos accesorios Trust para PS4: una base de carga doble GXT 243 para PS4 y unos Auriculares Gaming GXT 330 XL para PS4 y PC.

Los accesorios para PS4 de Trust pueden conectarse y utilizarse directamente, sin necesidad de instalación previa.

Los auriculares gaming GXT 330XL han sido diseñados para PlayStation 4 y PC. Sus almohadillas para los oídos XL con suave acolchado, resultan ideales para largas sesiones de juego. Emiten un sonido de alta calidad con subgraves más profundos. Además incorpora micrófono plegable para la que el usuario pueda hacer uso de chat de gran calidad durante el juego. Mando distancia integrado para el control del volumen y el silenciamiento del micrófono. Para su uso con PS4, lo único que tiene que hacer es enchufarlo en el controlador DualShock 4. Los auriculares pueden ajustarse a la medida óptima del usuario gracias a la banda ajustable para la cabeza.

Por último, Trust ha desarrollado una base doble de carga,  la Trust GXT 243 PS4, para que pueda cargar hasta 2 mandos de PlayStation 4 originales a la vez, sin conectarlos al sistema PS4 y además permitiéndole ahorrar espacio. Incluye adaptador de corriente: No necesita tener la PS4 encendida para cargarlos. Almacene y cargue sus mandos en un único lugar. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *