ab materials sigue ampliando su portfolio

MCR Info ElectronicMCR

La división de MCR especializada en papelería y material de oficina ofrece a sus clientes un completo portafolio de 154 marcas y 5.700 referencias, con nuevas incorporaciones cada día.

Empresa con más de 85 años de experiencia, líderes en la fabricación de etiquetas autoadhesivas y otros artículos de papelería.

F.I.L.A. cree firmemente en el mundo del color y la expresión creativa individual. Ofrece una gama cada vez más rica e innovadora de productos y marcas para el mundo escolar, profesional y de oficinas.

Líder mundial del mercado de los papeles Bellas Artes, un actor principal de los productos de conservación, de los papeles de dibujo escolares y de ocio, así como de los soportes de impresión técnicos y digitales.

Iris pertenece a Canson® y ofrece un papel de color suave, de alta calidad y sin ácido, especialmente diseñado para manualidades y trabajos de gran resistencia, su superficie es suave pero no está calandrado.

Esta marca, amante del arte y la pintura, propone una increíble gama de productos para que niños, y no tanto, disfruten creando y pintando.

Empresa dedicada a la fabricación de productos destinados al fomento y desarrollo de la educación artística. Con más de 75 años de experiencia acumulada, en la actualidad. JOVI es una de las líderes mundiales del sector, con presencia en más de 80 países.

Empresa especializada en la fabricación de libretas y cuadernos de diferentes tamaños y rayados para colegios, universidades y mundo laboral. Sus dos pilares: la calidad y la amplia variedad en nuestros productos.

Marca muy conocida por sus artículos de pinturas, material de escritura y dibujo para niños y material de pintura para niños y líder mundial a nivel de calidad en juguetes y juegos.