Un ratón diseñado para gamers
BG presenta su nuevo ratón Python, el arma definitiva que cumplirá las expectativas de todos los jugadores.
Se trata de un ratón fabricado con una ergonomía ambidiestra, lo cual es perfecto porque se adaptará a todo tipo de jugadores. En su lateral izquierdo, encontraremos dos botones con las funciones preestablecidas de adelante/atrás. En su parte superior tenemos un botón para hacer el cambio de DPI «on the fly». Con tan solo pulsar un botón, podremos pasar de 800 a 1200/1600 hasta llegar a 2400 DPI, permitiéndote personalizar la resolución del Python según tu estilo de juego.
Su acabado con textura rubber, proporcionará un mayor agarre en cada jugada, permitiendo realizar movimientos rápidos y precisos. Python es un ratón perfecto para FPS, ya que cuenta con sensor óptico avanzado a 6400 frames por segundo, tan sólo dos botones laterales y un diseño sencillo y funcional.
Python cuenta con retroiluminación LED verde, que le proporcionará al ratón un look gaming. Además de todo esto, encontraremos numerosos detalles, como su rueda scroll con altos niveles de precisión, cable mallado de 1.5 metros, que te hará más fácil su manejo y conector USB 2.0 chapado en oro para una conectividad óptima.
Ver en la web