Laia presenta la cámara Plug&Play inalámbrica PC Pro Wifi

MCR Info ElectronicLaia, MCR

La cámara PC Pro Wifi de Laia es la última incorporación al porfolio de soluciones audiovisuales de la familia Business & Home. Versátil y funcional está especialmente diseñada para realizar videoconferencias, presentaciones y streaming. Con una autonomía de hasta 3 horas y con las máximas prestaciones, la B&H PC Pro Wifi puede conectarse al ordenador de forma inalámbrica gracias a su receptor wifi USB-A.

Gran adaptabilidad

Una de las principales prestaciones de esta cámara es su gran adaptabilidad. Además, gracias a su captación de audio 180º hasta 3 metros mediante su micrófono integrado permitirá que te escuchen sin problemas durante tus videollamadas.

Disfruta de una alta calidad de audio en este dispositivo diseñado para uso personal y salas pequeñas que funciona inalámbricamente. Por otra parte, su soporte integrado permite rotar la cámara 360º e inclinar hasta 110º para posicionar la cámara y ajustarla de forma fácil y rápida.

Su calidad de imagen Full HD y compatibilidad con las principales plataformas de videoconferencia como Microsoft Teams o Google Meet y sistemas operativos como Windows, MacOS y Chrome Os, permite una fácil conexión rápida y sin complicaciones tanta a la reunión como al canal de streaming elegido. Sin duda, PC Pro Wifi es una cámara versátil y funcional.

Versátil y funcional

Sencilla y fácil de conectar con los protocolos UVC y UA, hacen de esta cámara B&H PC Pro Wifi un dispositivo “Plug & Play”. Y todo ello, sin necesidad de instalar drivers adicionales.

La familia Business & Home de Laia está preparada para responder a las necesidades de comunicación de manera sencilla y sin complicaciones, acercando el mundo de la comunicación audiovisual a todo tipo de usuarios. Posee dispositivos de calidad profesional que se adaptan a las necesidades del día a día, ya sea desde la oficina o teletrabajando.

Todas las soluciones son compatibles con las principales plataformas de videoconferencia y producción. Poseen una garantía Professional Support* de 2 años en la familia B&H ampliables a 5 años y
garantía Prime Support* de 3 años ampliables a 5 para el resto de familias: Cute, Broadcaster,
myTeam y t-Pod con reemplazo en caso de avería.