Flexibilidad y versatilidad

SPS ADVANCE RT2: Protección eficiente para entornos IT

MCR Info ElectronicMCR, Salicru

Consigue la flexibilidad y versatilidad que necesitas con SPS ADVANCE RT2, la solución ideal para proteger un amplio rango de equipamiento IT

La serie SPS ADVANCE RT2 de Salicru es una gama de SAIs de tecnología Line-interactive con tensión de salida senoidal y formato convertible torre/rack, siendo la altura de solo 2U para todas las potencias. Del mismo modo, el factor de potencia de salida 0,9 y la compatibilidad con cargas del tipo APFC (Active Power Factor Correction) lo convierten en la mejor opción para cualquier tipo de carga susceptible de protección. Consigue la flexibilidad y versatilidad que necesitas.

Este equipo dispone de interface RS-232/USB (compatible con protocolo HID) así como de un slot inteligente que puede alojar, a nivel opcional, una tarjeta SNMP, MODBUS o contactos libres de potencial. También están disponibles paquetes de software para la monitorización y gestión, local o virtual de los equipos protegidos. La gama de potencias para la serie SPS ADVANCE RT2 es: 800, 1.100, 1500, 2.000 y 3.000 VA.

Otras características para destacar son: soluciones para aplicaciones con larga autonomía (mediante equipos con cargadores extra y módulos de baterías adicionales), pantalla orientable y adaptadores (pedestal y orejas) para colocación en formato torre o rack, salidas programables (cargas críticas/cargas no-críticas) para alargar la autonomía disponible, etc.

Flexibilidad y versatilidad

Las prestaciones de la serie SPS ADVANCE RT2 le convierten en una solución muy versátil para proteger un amplio rango de equipamiento IT. Desde servidores básicos, routers, switches hasta hubs, point-of-sale…con requerimientos de densidad de potencia alta y/o instalación en rack de servidores/comunicaciones.

Tecnología Line-interactive

Ideal para entornos de oficina, combina la tecnología Off-Line con un regulador de tensión interno, para compensar en mayor medida las fluctuaciones de tensión y evitar un mayor uso de las baterías prologando así su vida útil.

Tensión de salida senoidal

El SAI ofrece una salida de tensión limpia y de calidad representada por una onda senoidal pura. Esta prestación está especialmente indicada para la utilización con cargas sensibles, ofreciendo de esta manera, garantías de óptimo funcionamiento de los dispositivos conectados.

Convertible formato torre/rack

El equipo de Salicru puede ser montado tanto en formato rack mediante los adaptadores standard (orejas) suministrados, o bien en formato torre, sobre las peanas también suministradas. De esta manera, se mantiene el SAI estable y seguro en posición vertical. Para una mejor funcionalidad, el display puede adaptar su orientación al uso seleccionado, con una sencilla operación de giro. De esta manera, se consigue máxima adaptabilidad en este SAI monofásico.

Comunicaciones

Para procesos que requieran mayor autonomía, este SAI permite ampliar el back-up mediante módulos de baterías adicionales.

Además, cuenta con las siguientes prestaciones:

  • Interfaz USB con protocolo HID. Configuración de parámetros, control del SAI y cierre/hibernación del ordenador a través del puerto USB. Disponible para entornos Windows, Linux y Mac.
  • Software de gestión y monitorización del SAI para cierre de ficheros/aplicaciones, para familia Windows, Linux, Unix y Mac. Gratuito y descargable desde www.salicru.com.
  • Slot inteligente para la conexión de las tarjetas de integración en entornos SNMP, tarjetas de señales vía contactos libres de potencial o protocolo Modbus.