Tamaño sorprendente. Máximo rendimiento

MCR Info ElectronicIntel, MCR

Consigue la productividad y colaboración necesarias en tu entorno empresarial gracias a sus avanzadas prestaciones y a una conectividad inalámbrica rápida.

Los kits y los Mini-PCs Intel® NUC 12 Pro elevan las expectativas de desempeño y conectividad en un dispositivo 4×4 para entornos profesionales. Los procesadores Intel® Core™ de 12ᵃ Generación poseen un desempeño acelerado con hasta 64 GB de memoria de doble canal. Cuentan con un SSD de amplia capacidad, además de una conectividad inalámbrica y cableada muy rápida.

Están disponibles como Mini-PC o kits personalizables y cada dispositivo está calificado para un funcionamiento las 24 horas, los 7 días de la semana. Vienen con una disponibilidad de tres años, así como por el mismo periodo de tiempo.

Avanzadas prestaciones

Pensados para la señalización digital

Intel® NUC Pro Software Suite (NPSS, por sus siglas en inglés) garantiza que las aplicaciones de señalización digital permanezcan funcionando siempre. Además, habilita la redundancia del participante, independientemente del paquete de CMS.

Avanzadas prestaciones

Los kits y las Mini-PCs Intel® NUC 12 Pro cuentan con un tamaño de reducidas dimensiones de 4″ x 4″ y están disponibles en dos chasis, incluidos los kits con conector de unidad de 2,5″ y conector de expansión interno.

Avanzadas prestaciones

Estos equipos resultan ideales para lograr la máxima productividad en la oficina. Las estaciones de trabajo de tamaño pequeño pueden venir equipadas con Windows instalado. También puede optarse por kits personalizables con el SO, la memoria y el almacenamiento preferidos.

Conectarse y colaborar con la última generación de Wi-Fi Intel®, Bluetooth, Ethernet Intel®, puertos Thunderbolt™, sonido y video de primera calidad, es ya toda una realidad.

Gráficos impresionantes

La tecnología de gráficos deslumbrantes unida a su pequeño tamaño, hacen de los Intel® NUC una opción ideal para puestos, señalización, videowall y más. Tan solo has de elegir entre los sistemas con gráficos Intel® Iris® Xᵉ o gráficos independientes personalizables. Además, cabe la posibilidad de ampliar el equipo de desktop con varias pantallas 4K mediante los puertos HDMI, DisplayPort y Thunderbolt™.

Tamaño sorprendente. Máximo rendimiento

El kit, las placas y los Mini-PCs Intel® NUC 12 Pro cuentan con los procesadores Intel® Core™ de 12ᵃ Generación y ofrecen lo más reciente para el fomento de la colaboración y productividad en el entorno profesional.

Del mismo modo, Intel vPro® Enterprise está pensado para profesionales de TI, estableciendo el estándar ideal para las empresas: seguridad basada en hardware multicapa, capacidad de administración remota eficiente, desempeño a nivel empresarial…

Además, funciones avanzadas como el supervisor de aplicaciones, la conmutación por error de reproducción y otras prestaciones hacen que los dispositivos Intel® NUC sean fáciles de usar por los administradores.

Por último, estos equipos están diseñados para un rendimiento 24/7 y son perfectos para aquellos usos que necesitan estar siempre encendidos, como la señalización digital, sistemas de seguridad y más.