El nuevo router de TP-Link utiliza todas las bandas disponibles al mismo tiempo para alcanzar una conexión inalámbrica de 5.400 Mbps para garantizar una navegación, videos 4K y descargas más rápidas. Consigue la velocidad y rendimiento que necesitas.
La conectividad que buscabas
Wi-Fi 6E es la versión del estándar de conectividad inalámbrica más avanzada, pero necesita nuevo equipamiento comenzando por los routers. En este sentido, Archer AXE75 aporta la velocidad y rendimiento necesarios gracias a su capacidad para dar señal a más de 200 dispositivos.
Además, dispone de seis antenas de alta ganancia fijas que aseguran una conexión a todas las salas. A ello se unen unas óptimas capacidades de red y un rendimiento con un procesador Quad-Core de 1,7 GHz y 512 MB de memoria. Este avanzado chipset de alta memoria permite realizar conexiones rápidas con una latencia mínima incluso en entornos saturados con mucho tráfico. Del mismo modo, incluye un puerto WAN y 4 puertos LAN Gigabit, así como un puerto USB 3.0 para conectar almacenamiento externo. De esta manera se puede compartir contenido con los dispositivos que están conectados a la misma red.
Tecnología y seguridad
Archer AXE75 utiliza el último protocolo de seguridad WPA3 y tecnologías como OFDMA. Ello permite aumentar la capacidad de transmisión simultánea a más dispositivos, mejorando la velocidad y estabilidad al mismo tiempo que se reduce la latencia.
La gran cantidad de dispositivos IoT disponibles actualmente crea una mayor demanda de Wi-Fi en todo tipo de espacios. En este sentido, Archer AXE75 permite conexiones estables con varios dispositivos a la vez.
Del mismo modo, cuenta con controles parentales, una configuración simplificada, control local (incluido por voz mediante Alexa) y también a distancia.