Aprovecha al máximo el streaming AVoIP para trasmisión de vídeo 4K60 4.2.00 de baja latencia y alta calidad. Kramer KDS-7 ofrece una gama de codificadores y decodificadores que soportan hasta 1.000 fuentes de vídeo. Simple y rápido de implementar, se adapta a cualquier tamaño de instalación AV en red.
Experiencia de usuario
La línea KDS-7 de Kramer Electronics brinda una óptima experiencia de usuario, seguridad de nivel TI empresarial y administración avanzada pero intuitiva. Resulta idónea para entornos corporativos, educativos, gobierno y defensa.
Entre las prestaciones que ofrece destacan:
- Gran variedad de dispositivos e interfaces
- Funcionalidad KVM fácil de usar
- Aplicaciones de videowall de gran formato
- Conmutación instantánea
Esta solución integral de transmisión AVoIP se adapta a cualquier lugar donde sea necesaria la distribución y conmutación de contenido 4K60 de baja latencia pero de alta calidad. Posee una gama de endpoints (incluidos codificadores, decodificadores y codificadores de conmutación automática), además de un sistema para administrar dispositivos. Simple y rápido de implementar.
Del mismo modo, admite fuentes de vídeo 1K y se escala con el fin de adaptarse a las necesidades AV de numerosas salas, ubicaciones y todo tipo de tamaños. En este sentido, la seguridad de TI de nivel empresarial integrada en todos los dispositivos KDS-7 permite proteger la red de todo el entorno.
Más beneficios AVoIP
Con la línea KDS-7, Kramer pretende introducir mayor escalabilidad y flexibilidad. Gracias a la integración plug-and-play en cualquier red IP se acelera la implementación y se reducen significativamente los costes. El video de alta resolución, la compatibilidad con instalaciones de videowall a gran escala y con dispositivos del usuario final, incluida la conexión USB-C aportan una colaboración simple y carga simultánea. Todo ello garantizando una experiencia óptima a los integrantes.
La gama KDS-7 amplía los beneficios de AVoIP, ya que los codificadores y decodificadores AV se conectan a los puntos finales de la red IP de la organización. En este sentido, aprovechar la potencia de conmutación de la red IP elimina los límites en las implementaciones AV. Sin duda, un enfoque simple y fiable que permite una gran cantidad de dispositivos en una sola red, facilitando la expansión a nuevos espacios de manera fácil y a un coste menor.