NUEVA NVIDIA QUADRO RTX 8000: La GPU de trazado de rayos más potente del mundo

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Cruza una nueva frontera por lo que respecta a los gráficos profesionales gracias a un rendimiento y una escalabilidad sin precedentes con 48 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad y NVIDIA NVLink™. Ahora, los diseñadores y artistas de todos los sectores pueden ampliar los límites de lo posible trabajando con las cargas de trabajo más grandes y complejas de trazado de rayos, deep learning y computación visual.

HECHAS PARA PROFESIONALES

NVIDIA VLink™

Enlaza dos GPU con una interconexión de alta velocidad para escalar la capacidad de memoria a 96 GB y alcanzar un mayor rendimiento con hasta 100 GB/s de transferencia de datos.

MEMORIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Equipada con la primera memoria del sector GDDR6  ultrarrápida de 48 GB, con capacidad para diseños complejos, conjunto de datos de arquitectura de gran tamaño, contenido de vídeos 8K y más.

GPU NVIDIA TURING

LA GPU más avanzada del mundo con los nuevos núcleos RT para el trazado de rayos, 276 núcleos Tensor Core para el aprendizaje  automático y 4608 núcleos NVIDIA CUDA® para la computación en paralelo.

VIRTUAL LINK ™

La primera implementación de VirtualLink del sector para simplificar la conectividad a pantallas de gafas de realidad virtual de alta resolución, tanto actuales como de próxima generación.

ESPECIFICACIONES

  RTX 8000
Núcleos de procesamiento paralelo CUDA 4608
Núcleos Tensor de NVIDIA 576
Núcleos RT 72
Memoria de la GPU 48 GB GDDR6 con ECC
RTX-OPS 84 T
Proyección de rayos 11 giga rrayos/s
Rendimiento de FP32 16,3 TFLOPS
Consumo máximo Potencia total de la tarjeta: 295 W 
Potencia gráfica total: 260 W
Bus de gráficos PCI Express 3.0 x 16
Conectores de pantalla DP 1.4 (4), VirtualLink (1)
Formato Ranura doble, 11,17 cm (A) × 26,67 cm (L)

ESCALABILIDAD 

PUENTE HB QUADRO RTX 8000 NVLINK

NVLink permite a las aplicaciones profesionales escalar fácilmente la memoria y el rendimiento con configuraciones de varias GPU. Conecta dos Quadro RTX 8000 con un puente HB de Quadro RTX 8000 NVLink para usar hasta 100 GB/s de ancho de banda y una memoria GDDR6 combinada de 96 GB para tus cargas de trabajo más exigentes de visualización, realidad virtual, IA o renderizado. 



Disponible bajo pedido en mcr.com.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *