Lo estabas esperando…

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Llegó la primavera y con ella las flores, los pájaros, el buen tiempo, los días más largos y…¡nuestras novedades de Xiaomi! Si es que todo son ventajas…

Te dejamos un pequeño aperitivo de algunas de las novedades, ¡que nos entran ya mismo!

Xiaomi Mi Casual Daypack

Una mochila casual, bonita y ligera. Si no te gusta llevar mochilas grandes la Mi Casual Daypack es ideal, ya que tiene un aspecto pequeño y compacto, pero a la vez presume de una capacidad de 10L, lo que es suficientemente grande para contener todo lo esencial para cuando quieras ir de compras, viajar, ir a la escuela, ¡o lo que el buen tiempo primaveral te pida! Disponibles en color negro, rosa, azul eléctrico y naranja.

Xiaomi 90FUN Metal Travel Luggage 20″ Silver

Llega una maleta de viaje con las medidas ideales para embarcar sin facturar, de 20 pulgadas, cerradura de contraseña TSA. Fabricada con una aleación de magnesio de aluminio de primera calidad, fuerte y ligera. Vaya donde desee, viaje de negocios o alrededor del mundo…

Xiaomi Mi Wireless Charging Pad

Como gran novedad nos llega un cargador inalámbrico para smartphone. Entre los dispositivos compatibles están el Xiaomi Mi Mix 2S, Mi Mix 3, Iphone X, Samsung S8,S8+,S9,S9+ y el Note 8. El cargador Xiaomi es el único cargador inalámbrico que tiene una carga rápida de hasta 10w. Con superficie de metal es ligero, cómodo y fácil de transportar.

 

Xiaomi Mi LED Ceiling Light

¿Estás preparado para que tu casa brille con luz propia? Nueva lámpara de techo inteligente para convertir tu casa en un hogar inteligente. Con temperatura de color e iluminación regulables y dos modos de luz: diurna y modo luz de luna. También integra control de voz y es compatible con Mi Smart Home System.

Xiaomi Mi LED Desk Lamp

Ilumina una nueva experiencia. Esta lámpara de escritorio está especialmente diseñada para reducir el parpadeo que causa fatiga y otros efectos dañinos en los ojos. Se puede ajustar la temperatura del color y el brillo según las necesidades. También hay 4 modos de iluminación predeterminados que se adaptan a diferentes escenarios y requisitos del usuario. Todas estas características se encuentran en una carcasa de metal simple y elegante.

 

Xiaomi Philips Wi-Fi bulb E27 White

No solo un instrumento de iluminación. Conéctate al Wi-Fi y regule el brillo y la temperatura de color a través de la aplicación y ajústelo a su estado de ánimo o necesidades. Con cuatro modos de iluminación diferentes utilícelos en diferentes situaciones para recrear diferentes experiencias.


Echa un vistazo a los productos Xiaomi en nuestra web y permanece atento a nuestra newsletter para estar al día de todas nuestras novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *