Asus H110S1

MCR Info ElectronicMCR 1 Comment

Totalmente funcional mini-STX H110 con 5 veces más protección con Protection II para estabilidad confiable, soporte para DDR4, y UEFI BIOS con EZ Flash 3.

5X Protection II: Protección avanzada de hardware para protección competa
Memoria de alta velocidad: Compatibilidad con DDR4
A prueba del futuro: Conector USB 3.0 Tipo-C
Soporta múltiples salidas de gráficos: DisplayPort, 2 salidas HDMI y LVDS
Fan Xpert: Controles dedicados para ventiladores del CPU y carcasa

Protección avanzada de hardware
La protección líder en la industria 5X Protection II emplea los más finos componentes, excelente diseño de circuitos y exigentes estándares para garantizar calidad y durabilidad a largo plazo para tu tarjeta madre con protección completa. Para tí, eso significa protección y estabilidad excepcional para tu equipo — el resultado de décadas de experiencia de ingeniería de la marca líder en el mundo de tarjetas madres.

LANGuard – Totelancia contra sobre-tensiones 2.5 veces mayor.
ASUS LANGuard es la protección de elementos de red a nivel de hardware que emplea tecnología de acoplamiento de señales y capacitores premium anti-EMI montados asegurando una conexión más confiable y mejor rendimiento, además de componentes protegidos contra electrostática y sobre-tensión para una mayor tolerancia a la electricidad estática y sobre-tensión.

Protección contra Sobre-voltaje
Protección de clase mundial de poder en los circuitos
Un exclusivo diseño de circuitos con reguladores de voltaje incorporados para proteger los circuitos integrados, puertos de conectividad, y codecs de audio de daño causado por inesperadas subidas de voltaje provenientes de fuentes de poder inferiores o inestables.

Soporte para DDR4
Haz que tu memoria vaya más rápido
Con DR4, acelerarás las frecuencias de la memoria hasta unos increíbles 2133MHz! Y ASUS trabaja con casi cualquier marca de memorias DDR4, así tendrás la mejor compatibilidad asegurada.

Velocidad de Transferencia Ultra-rápida
M.2
Con un ancho de banda 4 veces mayor PCI Express 3.0/2.0, M.2 soporta velocidades de transferencia de datos de hasta 32Gbit/s. Es la elección perfecta para una unidad de sistema operativo o aplicación, haciendo que tu PC o aplicación profesional trabaje lo más rápido posible.

Fan Xpert
Controles dedicados de ventilador para CPU y carcasa
El exclusivo Fan Xpert asegura que cada ventilador alcance el mejor balance entre enfriamiento y bajo ruido — y con nuestra serie 100 de tarjetas y su modo PWM/DC de 4-pin/3-pin a nivel de hardware para ventiladores de la carcasa, un simple ajuste en el BIOS te permite utilizar tu ventilador de la carcasa en PWM/DC. Fan Xpert también incluye modo Auto-Tuning para escanear y detectar todas las características del ventilador ¡para ajustarlas con un sólo click!

Control One-Stop
Ten acceso a innovadoras caraterísticas de ASUS
ASUS AI Suite 3 ofrece una totalmente nueva experiencia de usuario a travéz de una interfáz más clara e intuitiva con soporte para monitores grandes. Ésta consolida todas las características exclusivas de ASUS en un paquete fácil de usar, permitiendote supervisar el overclocking, consumo de energía, velocidad del ventilador, voltajes y más. Esta es la aplicación todo en uno que ofrece diversas y fáciles funcionalidades sin necesidad de cambiar de utilería.

Comments 1

  1. Pingback: Placa base Asus H110S1 - dealermarket El Salon Virtual del Mayorista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *