QNAP NAS TS-128 y TS-228 Compact Dual-core, ideales para que los usuarios domésticos puedan crear su nube personal

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Dos económicos Compact NAS dual-core de bajo consumo energético, el TS-128 de 1-bahía y el TS-228 de 2 bahías. Diseñados con  forma de mini-torre para ocupar menos espacio en el escritorio, son ideales para que los usuarios domésticos puedan crear su propia nube personal. Los TS-128/228 cuentan con múltiples funciones que ayudan a los usuarios a gestionar fácilmente las tareas de backup y la sincronización de sus archivos, ofreciendo además acceso remoto a los mismos y una amplia gama de aplicaciones multimedia para enriquecer su estilo de vida digital.

«Dado que hacer fotos y videos con smartphones, tablets y cámaras digitales se ha convertido en la tendencia predominante y la demanda de contenido multimedia de alta resolución es cada vez más fuerte, los usuarios ya están buscando métodos más fáciles y cómodos para el almacenamiento y el intercambio de sus archivos digitales», ha comentado Jason Hsu, Jefe de Producto de QNAP. «Los nuevos TS-128 y TS-228 presentan un NAS personal ideal a un precio asequible que ofrece a los usuarios una base idónea para el almacenamiento de datos, las copias de seguridad y el entretenimiento multimedia.»

Los TS-128/228 funcionan con el intuitivo sistema operativo NAS QTS 4.2, y están equipados con un procesador ARM® v7 dual-core de 1.1GHz  y 1 GB de RAM DDR3 que ofrece hasta 100 MB/s de velocidad de lectura para una transmisión de datos fluida, acceso simultáneo para múltiples usuarios y la ejecución de aplicaciones domésticas. Los TS-128/228 son aptos para funcionar como un centro multimedia ya que los usuarios pueden realizar copias de seguridad o descargar archivos al mismo tiempo que el sistema mantiene su alto rendimiento. El diseño sin herramientas hace que sea muy fácil quitar la cubierta lateral de los TS-128 / 228 lado para insertar o reemplazar los discos duros.

Los TS-128/228 proporcionan una sencilla manera de crear una nube personal segura que evita las limitaciones de almacenamiento y las preocupaciones sobre la seguridad de los datos de los servicios de la nube pública. El servicio myQNAPcloud ofrece múltiples servicios de acceso remoto para que los usuarios accedan, gestionen y compartan archivos multimedia cómodamente en los TS-128/228 desde cualquier lugar con un navegador web. Los usuarios también pueden acceder y navegar por los archivos en los TS-128/228 mediante el uso de las aplicaciones móviles de QNAP, incluyendo Qfile, Qphoto, Qmusic, Qvideo y Qmanager. Con la herramienta Qsync que admite la sincronización de archivos a través de múltiples dispositivos, los usuarios pueden adquirir los últimos archivos desde cualquier dispositivo conectado a los NAS siempre que lo necesiten.

QNAP-TS-128-y-TS-228

Los TS-128/228 ofrecen funciones completas para la gestión y backup de los archivos, incluyendo el intercambio de archivos entre plataformas para Windows®, Mac®, Linux® y UNIX®; soluciones de copia de seguridad flexibles para Windows y Mac; soluciones de recuperación ante desastres, incluyendo RTRR, rsync y copia de seguridad de almacenamiento en la nube; y la  aplicación más reciente de Hybrid Backup Sync que consolida las funciones de backup, restauración y sincronización para que los usuarios transfieran los datos fácilmente a espacios de almacenamiento remoto, local y en la nube (incluyendo Amazon® Cloud Drive, Google Drive™, Dropbox®, Microsoft OneDrive®, Yandex® Disk, Box®, Amazon® S3, Amazon® Glacier, Microsoft® Azure™, Google Cloud Storage™ y los servicios en la nube WebDAV).

Los TS-128/228 pueden funcionar perfectamente como un centro multimedia doméstico de alta capacidad. Admiten DLNA®, por lo que los usuarios pueden disfrutar de sus fotos, escuchar música y ver vídeos de alta definición almacenados en los TS-128/228 por toda la casa en Smart TVs, consolas de videojuegos y reproductores multimedia compatibles. Al utilizar las aplicaciones Photo Station, Music Station y Video Station, los usuarios pueden centralizar su colección multimedia para compartirla fácilmente con amigos y compañeros de trabajo.

El App Center del QTS ofrece versátiles aplicaciones a instalar bajo demanda para ampliar la funcionalidad de los TS-128/228. Los TS-128/228 también son compatibles con la Surveillance Station con 2 canales de cámara IP gratuitos y hasta 8 canales mediante la compra de licencias adicionales, ayudando a los usuarios a construir de un sistema de video vigilancia profesional y rentable para la monitorización en tiempo real y la grabación y reproducción de audio y video.

Especificaciones clave

  • TS-128: NAS mini-torre de 1-bahía
  • TS-228: NAS mini-torre de 2-bahías

Procesador ARM® v7 dual-core de 1.1GHz, 1GB DDR3 de RAM; 3.5” SATA HDD; 1 x puerto USB 3.0; 1 x puerto USB 2.0; 1 x puerto LAN Gigabit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *