10 razones por las que deberías comprar un sobremesa y un monitor MSI

MCR Info ElectronicGaming, MCR, MSI

EQUIPADO AL MÁXIMO

El exclusivo software Dragon Center de MSI te permite tomar el control completo y personalizar tu sobremesa y monitor. Ajusta y optimiza libremente tus dispositivos con Dragon Center.

#1 MODO GAMING 2.0: Optimización en un solo clic

Un clic lo hace todo, consigue un control total de optimicación.

#2 COMPAÑERO MSI: Cambia tu configuración IN-GAME

La exclusiva interfaz en pantalla (OSD) te permite ajustar rápidamente la configuración en el juego.

#3 GAME HIGHLIGHTS: Comparte rápidamente tus mejores momentos.

¡Un solo clic es todo lo que necesita, guarda tus momentos destacados y compártalos con tus amigos!

MÁS POTENTE Y MÁS RÁPIDO

Los ordenadores de sobremesa gaming de MSI están construidos con el más novedoso hardware y tecnología de enfriamiento exclusiva que permite a los monitores MSI Gaming alcanzar su máximo potencial.

#4 Monitores y sincronización de la GPU

Optix tiene tecnología FreeSync TM incorporada y cuando se combina con la última GPU en los ordenadores de sobremesa MSI, ayudará a eliminar el desgarro en la pantalla. La sincronización de hardware de MSI crea las imágenes más fluidas durante tus partidas.

#5 Tarjetas gráficas y resolución

Si tu PC no es lo suficientemente potente, terminarás con la peor experiencia de juego. los ordenadores de sobremesa MSi alimentarán tus pantallas de alta resolución y alta frecuencia de actualización satisfaciendo todas tus necesidades de juego.

#6 Configuración con múltiples monitores

Las configuraciones de monitores múltiples proporcionan  un buen equilibrio de versatilidad que mejorará tu productividad y las capacidades de multitarea para el trabajo o los juegos. Los sobremesas de MSI estas equipados con tarjetas gráficas que tienen de tres o cuatro puertos HDMI o DisplayPort en línea con las últimas especificaciones.

#7 Fácil de actualizar

Obtén siempre el mejor rendimiento con las últimas tecnologías. Todos los componentes de los sobremesa MSI son fácilmente accesibles e intercambiables para que siempre estés a la última.

ILUMINA EL CAMINO

#8 Gaming OSD

Ajusta la configuración de tu monitor fácilmente a través del software Gaming OSD. Toma el control completo y personaliza configuraciones específicas para diferentes perfiles o juegos y ajústelos fácilmente sobre la marcha sin tener que pasar manualmente por el OSD Analógico.

#9 Mystic Light y Ambient Link

Mystic Light te permite seleccionar cualquier color y efecto LED para que coincida con el diseño de su sistema. Ambient Link sincroniza perfectamente los productos MSI Mystic Light con juegos en pantalla, así como cualquier accesorio de iluminación compatible.

#10 Gamesense

Al sincronizarse con tus actividades en el juego, puede mostrar detalles vitales en el juego a través de efectos LED. De ese modo, tendrás una idea completa de tu juego con las estadísticas más importantes en un abrir y cerrar de ojos.