Tres monitores Acer forman parte de la "Lista de mejores monitores gaming de 2016" publicada por Gadget Review

MCR Info Electronic acer, Gaming, MCR 1 Comment

Los monitores de gaming de Acer siguen recibiendo premios por su excelencia técnica y rendimiento excepcional diseñado para gamers exigentes. A principios del año 2016, Acer obtuvo tres nominaciones en la lista de los 7 mejores monitores de gaming de 2016  publicada por Gadget Review, incluyendo la primera posición como la Elección del editor.

Entre los siete monitores que aparecen en la “Lista de los mejores monitores de gaming del 2016” publicada por Gadget Review, aparecen el monitor Predator X34 de Acer, en 1ª posición como la “Elección del editor”, elogiado por su “…increíble resolución de pantalla de 3440 x 1440, el Acer Predator X34 ofrece una calidad de imagen realmente excepcional”.

AcerPredator

En 5ª posición aparece Acer XG270HU con una valoración excepcional en Amazon de 4 sobre 5 estrellas. Gadget Review lo califica como “…el más ligero de esta lista, pesa solo 3,8 kg. Y lo mejor de todo es que su bajo peso no pone en entredicho las especificaciones técnicas”.

Acer-XG270HU-omidpx-monitor

En 6ª posición en la lista, Acer XB280HK destaca por su función anti-parpadeo para una experiencia de visualización más cómoda y por tener cinco puertos USB 3.0, “uno de ellos tiene una función de carga de batería, que permite cargar un dispositivo móvil de una forma rápida y sencilla aunque todos los periféricos de gaming estén conectados”.

small_Acer_XB280HK-7

Comments 1

  1. Pingback: Tres monitores Acer forman parte de la "Lista de mejores monitores gaming de 2016" publicada por Gadget Review - dealermarket El Salon Virtual del Mayorista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *