Razer Phone: diseñado para eSports en móvil

MCR Info ElectronicGaming, MCR, Razer 2 Comments

Hoy os vamos a hablar del increíble smartphone de Razer orientado al gaming, el Razer Phone, un Android de gama alta con todos los requisitos para poder disfrutar de los mejores juegos. La ventaja y  característica que más destaca de este dispositivo es  su pantalla con 120 Hz de frecuencia. La pantalla de Razer Phone actualiza hasta 120 frames por segundo, el doble de rápido que cualquier otro dispositivo móvil. El resultado es un movimiento supersuave y realista sin retardos que dará ese instante de ventaja. La fidelidad de color es máxima, las animaciones son fluidas y la respuesta táctil es muy precisa, no hay retardos ni interrupciones.

Además de su pantalla de 120 Hz, Razer Phone está totalmente equipado con componentes de primera línea: todo lo que necesitas para disfrutar del rendimiento definitivo.

Aquí os dejamos las características del Razer Phone, una auténtica bestia a nivel de potencia que viene acompañada de algunas exclusivas en el software para reafirmarse en su posición de móvil para gamers.

Con la última tecnología de Qualcomm Snapdragon 835 con 8 GB de RAM, experimenta una fulgurante velocidad y una potencia inigualable.

Experiencia de sonido inmersiva con Dolby Atmos gracias a los altavoces frontales y los dos amplificadores.

El almacenamiento es de 64GB ampliables mediante microSD hasta 2TB de información. 

Respecto a la batería nos vamos a 4000mAh, un número elevado para ser un buque insignia con el que podrás jugar todo el día sin que se descargue.

Respecto a la cámara, incorpora doble cámara de 12 megapíxeles con apertura f/1.75 como principal y uno secundario de 12MP con apertura f/2.6 para realizar zoom doble. Contamos además con enfoque PDAF y doble LED flash de doble tono.

En la parte frontal encontraremos una cámara de ocho megapíxeles y apertura f/2.0 para realizar videollamadas.

Puedes encontrar el Razer Phone en MCR. 

https://bit.ly/2w1XP60

 

Comments 2

  1. Pingback: Razer Phone: diseñado para eSports en móvil – MCR Gaming

  2. Pingback: Razer Phone: diseñado para eSports en móvil - dealermarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *