Nuevos LG Gram 14" y 15", un portátil ligero y resistente con las mejores prestaciones

MCR Info ElectronicLG, MCR 1 Comment

Presentamos los nuevos portátiles LG GRAM, de 14″ y 15″, de los portátiles más ligeros del mercado.

LG_GRAM

Con un diseño revolucionario, pesa menos de 1Kg e incorpora una gran pantalla de 35,5cm, por lo que es fácil de transportar donde quieras que vayas. Un portátil perfecto para el profesional móvil.

El nuevo LG GRAM ofrece la mayor calidad de imagen y máxima inmersión gracias a su pantalla IPS con Full HD (1920×1080). Además, incorpora un avanzado software para el uso en modo de lectura o de visualización, que te permitirá leer y ver películas en las mejores condiciones visuales.

Su increíble diseño se percibe también en su teclado, el cual resulta muy ergonómico y con teclado numérico, por lo que está idealmente concebido para un uso cómo y de máxima productividad. Cuenta con 0.26mm de bisel hecho de una aleación de magnesio para su mayor resistencia y duración en el día a día.

Pero, el LG Gram no es sólo diseño y ligereza, sino que estamos hablando de un portátil de gran rendimiento y una mayor capacidad de procesamiento: 6ª generación de procesadores Intel Core i5 e i7, Windows 10 y 4 GB de RAM con un SSD de 256 GB.

ImgY, por si esto fuese poco, el LG Gram Incluye una función de arranque instantáneo que reduce el tiempo de espera entre pulsar el botón de encendido del ordenador portátil y su puesta en marcha. Ya sea apagado o en modo suspensión, nada más abrir la pantalla tu LG se pondrá en marcha con el arranque instantáneo tras 7 segundos.

LG GRAM 14’’: Disponible en blanco, negro y dorado.

LG GRAM 15’’: Disponible en blanco.

Comments 1

  1. Pingback: Nuevos LG Gram 14″ y 15″, un portátil ligero y resistente - dealermarket El Salon Virtual del Mayorista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *