MSI Anuncia la línea completa de TARJETAS GRÁFICAS GeForce® GTX 1070. Juega duro, permanece en silencio.

MCR Info ElectronicGaming, MCR, MSI Leave a Comment

1MSI Presenta con orgullo las últimas y vanguardistas tarjetas gráficas GeForce® GTX1070 basadas en la nueva GPU de NVIDIA “Pascal”, con aspecto luchador y un rendimiento extremo. Basándose en el monumental éxito de la galardonada serie GTX 900 GAMING de MSI, las nuevas MSI GeForce GTX 1070 GAMING X 8G cuentan con el impresionante diseño térmico Twin Frozr VI que permite una mayor velocidad del núcleo y del clock, incrementando el rendimiento de los juegos. Las famosas formas del sistema térmico TWIN FROZR se intensifican con un resplandor rojo GAMING a lo largo de la cubierta, mientras que el logotipo del dragón GAMING en LED RGB en el lateral te permite personalizarlo con los 16,8 millones de colores. Un PCB de 10 Fases completamente rediseñado utilizando componentes Military Class 4 con 8+6 conectores pin permite un mayor rendimiento overclockeando para llevar tu tarjeta gráfica hasta el máximo. El metal sólido del backplate de color negro mate proporciona a la gráfica una mayor fuerza estructural y unos acabados agradables.

TWIN FROZR VI: DISEÑO TÉRMICO CON RODAMIENTO DE BOLAS DE ACERO

2El nuevo diseño término de MSI, TWIN FROZR VI, sube el listón de las tarjetas gráficas refrigeradas por aire. TORX Fan 2.0 es la versión mejorada de la patentada tecnología TORX Fan que genera un 22% más de presión de aire para un mejor rendimiento en la refrigeración reduciendo el nivel de ruido. Los nuevos ventiladores están equipados con DOUBLE BAR BEARINGS, rodamiento doble de bolas de acero, para asegurar una mayor fluidez y silencio. Conectado al enorme disipador de calor de cobre con tubos de 8mm con forma cuadrada en la parte inferior para una óptima transferencia de calor de la placa base sólida de cobre niquelado combinado con un compuesto térmico X Premium para mantener fresco el centro neurálgico Pascal.


SEA HAWK X

3El MSI GeForce® GTX 1070 SEA HAWK X es el resultado de una colaboración revolucionario que combina las Tarjetas Gráficas de ingeniería MSI de primera categoría con la popular refrigeración líquida Corsair Hydro Series. Esto asegura que el SEA HAWK X permanezca tan fresco como aparenta mientras ofrece un rendimiento GAMING extremo gracias a un incremento brutal de la velocidad del clock.4

ARMOR

Vestida con un estilo Blanco y Negro que pega con todo está diseñada inspirándose en una armadura de protección avanzada, la MSI GeForce® GTX 1070 ARMOR 8G OC es perfecta para gamers y modders que buscan algo único y diferente. El nuevo sistema de refrigeración ARMOR 2X utiliza la patentada tecnología TORX Fan, que también se encuentra en el galardonado TWIN FROZR V y además incluye Advanced Airflow Control para aumentar el rendimiento de la refrigeración. La Tecnología de MSI Zero Frozr detiene los ventiladores en los momentos de menos uso de la GPU para permanecer en absoluto silencio.

5

AERO

Con un aspecto deportivo en blanco y plateado, la MSI GeForce® GTX 1070 AERO 8G OC quedará genial en cualquier PC. La nueva tarjeta gráfica AERO incluye un nuevo diseño térmico construido alrededor de un ventilador radial que empuja todo el aire caliente fuera del PC vía un escape trasero, manteniendo el resto de tus componentes fríos.

7

7PREPARADO PARA REALIDAD VIRTUAL CON MSI
Para disfrutar completamente del immersivo mundo de la Realidad Virtual, un alto rendimiento es requerido. MSI GeForce GTX 1070 proporciona un rendimiento perfecto para una experiencia de Realidad Virtual fluida. La aplicación MSI Gaming App incluye funciones para optimizar el PC para un rendimiento fluido de Realidad Virtual. MSI también introduce el VR Boost Kit, que hace la Realidad Virtual más sencilla de usar poniendo a disposición todas las conexiones necesarias en un panel delantero de 5.25 pulgadas.

8

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *