¿Conoces ya el nuevo HyperX SSD Savage?

MCR Info Electronic HyperX, MCR Leave a Comment

El HyperX SSD Savage es el nuevo miembro de la línea Savage, la siguiente generación de SSD SATA Rev. 3 (6Gb/s). Se trata de un nuevo disco de estado sólido de alto rendimiento que sustituye al HyperX® 3K, que tuvo una gran acogida en el mercado.

SHSS37A_hr

Con una controladora Phison de cuatro núcleos, HyperX® Savage SSD ofrece un rendimiento extremo para una multitarea con una excelente capacidad de respuesta y para un sistema más rápido en general. HyperX Savage es el SSD SATA más rápido de la familia HyperX con una velocidad de hasta 560MB/s de lectura y 530MB/s de escritura y con hasta 100000/89000 operaciones de E/S de lectura/escritura por segundo (IOPS). HyperX Savage ofrece un alto rendimiento, permitiendo realizar acciones multitarea con una respuesta ultra rápida y con una mayor velocidad general del sistema.

Se caracteriza por una llamativa carcasa de acero y aluminio roja, su perfil bajo encaja en la mayoría de notebooks y ordenadores de sobremesa, así como en la construcción de SFF. El nuevo diseño da continuidad al posicionamiento de HyperX como líder en productos de gaming.

“Estamos muy orgullosos de presentar HyperX Savage como el último y más rápido SSD SATA”, señala Tony Hollingsbee, SSD Business Manager. “HyperX 3K ha sido una parte fundamental en nuestros SSD desde 2012, y ahora, con Savage ofrecemos un rendimiento y capacidades incluso más altas para satisfacer al mayor número de consumidores y gamers”.

HyperX Savage está disponible en capacidades de 120GB, 480GB y 960GB. Se vende como SSD independiente o con un kit actualizado que incluye una SSD de 2.5″, una unidad USB 3.0, un soporte de 3,5″ y tornillos de montaje, cable de datos SATA, un software de clonación de disco duro, destornillador con varias puntas y un adaptador de 7mm-9,5mm.

lowres_SHSS37AB_hr

Ir a productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *