Descubre el Acer Aspire Switch 10. Un 2 en 1 tan versátil como usted

MCR Info Electronic acer, MCR Leave a Comment

¿Puede un equipo ser brillante? El Aspire Switch 10 así lo cree. Con una pantalla HD que ofrece colores luminosos y textos nítidos, podrá disfrutar de una experiencia visual totalmente realista. La superficie Gorilla® Glass 3 protege la pantalla de arañazos y mejora su durabilidad. El Aspire Switch 10 se mueve con fluidez entre cuatro modos que potencian la productividad, vaya donde vaya.

Unas vistas espectaculares

Con una resolución que da vida a cualquier detalle y una resistencia capaz de combatir el uso diario, el Aspire Switch 10 es un sorprendente dispositivo que deseará compartir. Pantalla Full HD1 (1920 x 1200), Zero Air Gap y tecnología IPS2 se combinan para proporcionar la claridad, la nitidez y la luminosidad de color que espera desde cualquier ángulo.

AspireSwitch10-Fendi2_WOW_benefit_image_1

AspireSwitch10-Fendi2_WOW_benefit_image_2

Cristal de extrema resistencia

El cristal de nueva generación Gorilla® Glass 3 aporta más resistencia que nunca a la pantalla gracias a su tecnología Native Damage Resistance. El cristal Gorilla® Glass 3 proporciona una resistencia a los arañazos 3 veces superior y reduce su visibilidad.

Un modo para cada instante

El Aspire Switch 10 cuenta con una CPU Intel® Atom™ y cambia entre cuatro modos que le permitirán agilizar su trabajo multitarea en cualquier entorno. Desconéctelo y úselo como un tablet, termine sus tareas en el modo portátil, cambie la orientación de la pantalla para compartirla o gírela para ver una película cuando no dispone de mucho espacio.

AspireSwitch10-Fendi2_WOW_benefit_image_3

AspireSwitch10-Fendi2_WOW_benefit_image_4

Acer Snap Hinge™

Cambie la orientación, gírela o desconéctela en un abrir y cerrar de ojos: la exclusiva bisagra Acer Snap Hinge del Aspire Switch 10 emplea la fuerza invisible del magnetismo para proporcionar una base sin cierres que le permita desconectar y conectar sin problemas el teclado a la pantalla.

Extremadamente fino y ligero como una pluma

El modo tablet ofrece un grosor de tan solo 8,9 mm, lo que convierte al Aspire Switch 10 en uno de los portátiles 2 en 1 más finos del mercado. El Aspire Switch 10 solo pesa 1,17 kg; así podrá llevarlo sin ningún esfuerzo a cualquier lugar durante todo el día.

AspireSwitch10-Fendi2_WOW_benefit_image_6

Suscribir
Notificar de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments