Ya disponible el procesador Intel® Xeon® W-3175X: una gran potencia para las aplicaciones profesionales más exigentes

MCR Info Electronic MCR Leave a Comment

Ya se encuentra disponible el procesador Intel® Xeon® W-3175X. Este procesador desbloqueado, con 28 núcleos y una gran capacidad para estaciones de trabajo ha sido creado para aplicaciones específicas, con múltiples subprocesos, que requieren una gran capacidad informática, como las de arquitectura, diseño industrial y creación de contenidos profesionales.

Creado para ocuparse de aplicaciones y tareas con gran cantidad de subprocesos, el procesador Intel Xeon W-3175X ofrece un rendimiento sin compromisos de primera clase en uno o en todos los núcleos, para los creadores profesionales más avanzados y sus cargas de trabajo más exigentes.

Por qué es diferente:

  • La arquitectura Intel® Mesh, que proporciona baja latencia y un alto ancho de banda para datos entre los núcleos de la CPU, la caché, la memoria y la E/S, incrementando al mismo tiempo el número de núcleos por procesador – una necesidad esencial para las tareas más exigentes y con una gran cantidad de subprocesos que realizan creadores y expertos.
  • Intel® Extreme Tuning Utility, un conjunto de herramientas de precisión que permiten a los overclockers experimentados optimizar su experiencia con procesadores desbloqueados.
  • Intel® Extreme Memory Profile, que simplifica la experiencia de overclocking, eliminando las estimaciones sobre el overclocking de la memoria.
  • La compensación del ratio y el control del recorte de voltaje del controlador de la memoria de Intel® Advanced Vector Extensions 512 (Intel® AVX-512), que permiten la optimización de las frecuencias de overclocking, independientemente de las cargas de trabajo de SSE o AVX, y permiten la maximización del overclocking de la memoria.
  • Tecnología Intel® Turbo Boost 2.0, que permite frecuencias de hasta 4.3 GHz.
  • Hasta 68 carriles de PCIe en la plataforma, 38.5 MB de Intel Smart Cache, soporte a 6 canales de memoria DDR4, con hasta 512 GB a 2666 MHz, y ECC y RAS estándar ofrecen soporte a periféricos de alta potencia y herramientas de alta velocidad.
  • Sistemas basados en chipset Intel® C621 diseñados para ofrecer soporte al procesador Intel Xeon W-3175X para permitir a creadores de contenidos profesionales lograr un nuevo nivel de rendimiento.
  • Refrigerador líquido todo en uno Asetek* 690LX-PN, una solución personalizada que vende por separado Asetek, y que ayuda al procesador a funcionar con agilidad tanto con los ajustes indicados como con overclocking.
  • Con el procesador Intel Xeon W-3175 se ha creado la “Infiltrator Demo” en Unreal Engine, que es hasta un 1.52x más rápida en comparación con el procesador Intel® Core™ i9-9980XE. 

Más contenido:

Información del producto
Ver en mcr.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *