Y-300CPX, los auriculares para juegos USB universales definitivos

MCR Info ElectronicGaming, MCR, Thrustmaster Leave a Comment

y300cpx-productCon los Y-300CPX, Thrustmaster se enorgullece de ofrecer un digno sucesor de sus Y-280CPX, los auriculares para juegos multiplataforma de gran éxito. Los auriculares Y-300CPX incorporan las características más populares de sus predecesores, pero las llevan al límite para lograr una compatibilidad más amplia.

Compatibilidad ampliada

Para satisfacer las necesidades de un mayor número de jugadores, los equipos de desarrollo de Thrustmaster han equipado a los auriculares Y-300CPX con una compatibilidad ampliada: los auriculares son compatibles no solo con PlayStation®4 y PlayStation®3, Xbox One®* y Xbox 360®, PC y Mac®, sino también con Nintendo Wii U™, Nintendo 3DS™ y PlayStation®Vita, aparte de con tabletas y smartphones (en estos últimos, incluyen funciones de llamada).

Audio superior, un micrófono de alto rendimiento y un controlador lleno de funciones

earpads¡Los Y-300CPX ofrecen un rendimiento de audio excelente con sus drivers de 50 mm! Las sensaciones de audio de los auriculares son muy realistas, gracias a una curva de respuesta de frecuencia estable, optimizada para juegos, que garantiza un equilibrio perfecto entre bajos, medios y agudos. Estos novedosos auriculares para juegos incorporan amplificación doble electroacústica de bajos, que obtiene una respuesta en bajas frecuencias realmente potente y profunda. Los auriculares incluyen almohadillas muy blandas para las orejas, que ofrecen un aislamiento pasivo excepcional y una comodidad duradera, y que funcionan como auténticas cámaras de sonido que amplifican los bajos.

y-300cpx_controller

Los Y-300CPX cuentan con un micrófono unidireccional, que se puede desmontar y ajustar. El micro se ha diseñado para discriminar la voz del jugador, lo que garantiza una comunicación optimizada y de alto rendimiento entre el usuario y sus compañeros.

Además, los jugadores pueden ajustar la configuración de los auriculares de manera rápida y sencilla usando el controlador en línea multifuncional: con él pueden graduar de forma independiente los niveles de audio del juego y las voces, del micrófono y del chat, además de contar con la capacidad de activar y desactivar la retroalimentación de la voz. Y por último, pero no por ello menos importante, para garantizar que se puedan usar no solo en cualquier plataforma, sino también en todas las configuraciones de juego, los Y-300CPX incluyen un cable larguísimo de 4 metros.

Próximamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *