Vive la vida al máximo con Acer Aspire V Nitro Black Edition

MCR Info Electronicacer, MCR Leave a Comment

Con su combinación exclusiva de características innovadoras, Aspire V Nitro Black Edition representa la cúspide de la serie Aspire V Nitro. Diseñada para destacar, Black Edition ofrece un nuevo nivel superior de personalización. La combinación de impresionantes detalles visuales, un rendimiento extraordinario y un diseño absolutamente único caracterizan a Black Edition. Realmente excepcional, Aspire V Nitro Black Edition está diseñado para vivir la vida al máximo.

La bestia interior

aspireV-Nitro_WOW_benefit_image_2Bajo las apariencias, el Aspire V Nitro incorpora un procesador Intel de tecnología punta combinado con unidades de estado sólido de 256 GB, HDD de 1 TB y tarjetas gráficas Nvidia para garantizar un potente rendimiento y una experiencia de entretenimiento sorprendente1. La tecnología inalámbrica dual dobla el flujo de datos para alcanzar velocidades de conexión sin precedentes.

Diseñado para emocionar

2Los cuatro altavoces integrados y el sonido envolvente Dolby® Digital Plus Home Theater™ le meterán de lleno en la película. La pantalla de alta gama icorpora la tecnología IPS1, 2 para que disfrute de la acción a todo color, incluso desde los ángulos más amplios.

Black Edition — Rendimiento exuberante

L3os mejores procesadores Intel® de voltaje estándar ofrecen un rendimiento extremadamente potente. Los gráficos de última generación Nvidia® GeForce GTX 860M aportan más riqueza a la experiencia de visualización y potencian el rendimiento en el juego para garantizar un entretenimiento desenfrenado.

Black Edition — Tecnología única

4Elija el modelo Aspire V Nitro que cuente con todas las caractaerísticas que busca. Acer DustDefender1 previene la acumulación de polvo y la tecnología Acer CoolBoost1coloca una interfaz de usuario emergente en la pantalla, desde la que podrá controlar fácilmente el flujo de aire y mejorar el sistema de refrigeración del dispositivo.

Aspecto impactante

5El Aspire V Nitro, con elegantes líneas, ángulos acentuados, perfil compacto y una mezcla exquisita de materiales de calidad es un ganador en cualquier concurso de belleza. La tecnología de grabación en panel líder en el sector (llamada «soft-touch NIL») convierte la cubierta superior en un festival de texturas visuales y táctiles. Dentro, la luz roja del teclado retroiluminado añade emoción al ambiente.

Ir a producto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *