USB Samsung DUO Plus: Dos memorias USB en una.

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Dos memorias USB en una

Duplica la comodidad. La DUO Plus es una memoria tipo C con un útil adaptador tipo A. Trabaja sin complicaciones: el intuitivo adaptador tipo A integrado funciona con tus dispositivos antiguos. Su rendimiento y velocidad superiores te permiten mover tus datos y liberar espacio con total flexibilidad.

front blackl-perspective-open blackdynamic-with-cover blackdynamic-open-3 black

Conéctala como quieras

Nunca te equivocarás al introducirla. La DUO Plus cuenta con la última tecnología USB de tipo C del mercado, y encaja siempre a la perfección, sin complicaciones. Transfiere archivos grandes fácilmente a tus smartphones, tablets y portátiles con conector tipo C.

Either way is the right way.

Duplica la conectividad

Una memoria USB para muchos dispositivos. Con su conectividad de tipo C y tipo A podrás liberar espacio de tus dispositivos, realizar copias de seguridad y descargar archivos rápidamente. Añade aún más películas, música y juegos.

Double Your Connectivity.

Rápida y flexible

La DUO Plus transfiere archivos grandes en cuestión de segundos¹ gracias a su rápido USB 3.1, con velocidades de lectura de hasta 300 MB/s². Esta memoria, retrocompatible con USB 3.0/2.0, brinda un rendimiento extraordinario en multitud de funciones y dispositivos.

¹Mín. de 10 s en modelos de 128/256 GB; mín. de 14 s en los de 32/64 GB (probado con Asus Z370-G, Intel i7-8700K@3.70GHz, 8GB DDR4 y Windows 10 Enterprise 64bit). ²Hasta 300 MB/s en modelos de 128/256 GB; hasta 200 MB/s en modelos de 32/64 GB.

Fast. And flexible.

Resistencia con confianza

Tus archivos siempre a salvo. Gracias al liderazgo de Samsung en memorias USB, la DUO Plus es una unidad de confianza para tus datos más valiosos. Carcasa resistente al agua¹, a prueba de golpes2, temperaturas3, imanes4 y rayos X5, con garantía limitada de 5 años.

¹Hasta 72 h a 1 m de profundidad en agua salada. ²Hasta 1500 de aceleración gravitacional. ³Resiste de -25 ºC a 85 ºC en funcionamiento, de -40 ºC a 85 ºC sin funcionar. ⁴Hasta 15 000 gausios (equivalente a RM). ⁵Hasta 50 roentgenios (equivalente a máquinas de rayos X de aeropuertos). ⁶Samsung no es responsable de daños/pérdidas de datos ni de gastos derivados de la recuperación de datos UFD. Visite www.samsung.com/support para más información sobre la garantía

Tough & Trusted



Disponible en mcr.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *