Una ventana táctil hacia el futuro con el monitor Acer táctil de la Serie FT

MCR Info Electronic acer, MCR Leave a Comment

Funciones táctiles más divertidas con los monitores de la serie FT0. Esta serie permite disfrutar del potencial multitáctil con una variedad de tamaños de pantalla que se adapta a todas las necesidades. La compatibilidad con Windows 8, en combinación con los gráficos Full HD, un diseño ergonómico y la conectividad digital, acerca la función táctil a todos los usuarios.

Potencia táctil

Mantenga conversaciones personales y cercanas con la serie FT0 gracias a la interfaz capacitiva táctil de 10 puntos y desate el potencial de las aplicaciones táctiles de Windows 8.

FT0_WOW_benefit_images_01

FT0_WOW_benefit_images_02

Gráficos nítidos
Disfrute de películas HD con la espectacular resolución Full HD que ofrecen los monitores de la serie FT0. Asimismo,la relación de aspecto 16:9 se ha optimizado a la perfección para las películas HD.

Selección de ángulo
Controle el ángulo de la pantalla para disfrutar de la máxima calidad: colóquela de forma vertical para ver películas HD o en posición horizontal para jugar con comodidad.

FT0_WOW_benefit_images_03

FT0_WOW_benefit_images_04

Conectado
Los puertos HDMI® y MHL® de los monitores permiten reproducir contenido multimedia HD desde otros dispositivos, incluso desde el smartphone. Además, el puerto MHL® permite cargar el smartphone mientras está en uso. Los monitores también incorporan puertos USB para acoplar periféricos directamente al monitor.

Suscribir
Notificar de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments