Te presentamos la nueva página Gaming Division MCR.

MCR Info ElectronicGaming, MCR, MCR Corporativo Leave a Comment

A partir de ahora, ya tienes disponible nuestra página Gaming Division MCR, nuestra página especial de productos gaming.

Entra y entérate de todas las novedades y productos de este increíble mundo y conoce todas las marcas con productos gaming con las que trabajamos.laptop_PNG5892

¿Qué te vas a encontrar en la página?
En la página gaming de MCR te encontrarás gran variedad de contenido relacionado con el gaming. Te traemos en exclusiva, las últimas noticias sobre nuevos productos gaming, donde te damos a conocer estos productos, así como aquellas características que los hacen especiales.

En esta página, te ofrecemos una clara visualización de todos los productos gaming disponibles en MCR divididos en las distintas categorías de producto, lo que consideramos que te dará mayor facilidad a la hora de buscar un producto concreto. Además, dentro de cada producto, el usuario podrá valorar los mismos y compartir sus experiencias y comentarios acerca de estos, ayudando de esta manera a otros usuarios con sus opiniones.  

También puedes observar en la sección «Vídeos» una selección de interesantes contenidos que te introducirán en el gaming y los juegos más actuales.

Otra sección que consideramos importante destacar es la de “Comunidad Experto” en la que el usuario puede preguntar aquello que desee, y una persona experta en Gaming le responderá.

Y por último, te ofrecemos una sección de promociones, donde te mostramos todas las ofertas que tenemos vigentes relacionadas con productos gaming.

> Ir a página 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *