Está semana Kingston presentó la tarjeta microSDHC/SDXC G2 con capacidades que van desde los 8 hasta los 128GB. Las tarjetas microSDHC y microSDXC de Kingston maximizan los revolucionarios dispositivos móviles de hoy en día y ofrecen la plataforma perfecta para el almacenamiento de música, vídeos, imágenes y juegos, alcanzando rápidas velocidades de lectura de 45MB/s.
Velocidades de UHS-I en una tarjeta pequeña y resistente.
Las tarjetas microSDHC/microSDXC UHS-I Clase 10 de Kingston alcanzan velocidades de UHS-I Clase 10 —45 MB/s de lectura y 10 MB/s de escritura—, lo cual las hace ideales para fotógrafos que plasman desde imágenes fijas hasta niños y mascotas en movimiento. También son ideales para vídeo HD de calidad cinematográfica (1080 píxeles)1 y reducen el intervalo entre tomas en comparación con las tarjetas de Clase 4.
La tarjeta SD más pequeña, microSDHC/microSDXC UHS-I Clase 10 es la opción de almacenamiento ampliable de serie de numerosas tabletas, smartphones y videocámaras de acción. También pueden utilizarse conjuntamente con el adaptador de tarjeta SD opcional para dispositivos de alojamiento de SDHC/SDXC de tamaño estándar.
Diseñada para tolerar las condiciones más desfavorables, esta versátil tarjeta ha sido sometida a ensayos de impermeabilidad2, temperaturas extremas3, golpes y vibraciones4, y rayos X5. Sus capacidades, de 8 GB a 128 GB, le pondrán fácil encontrar la tarjeta adecuada para sus necesidades, con espacio para miles de fotos de alta resolución y horas de vídeo6.
- Velocidades UHS-I de Clase 10: 45 MB/s de lectura y 10 MB/s de escritura
- Formato ultrarreducido
- Resistentes para proteger sus fotos y vídeos, incluso en los entornos más desfavorables
- Capacidades desde 8 GB hasta 128 GB