Aegis Gaming voice microphone de AVerMedia

MCR Info ElectronicAvermedia, Gaming, MCR Leave a Comment

Tecnología sin límites para la transmisión de sonido en el mundo del GAMING

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cuando la comunicación es vital a la hora de lograr la victoria, Aegis es de forma indiscutible el mejor aliado.
AVerMedia, empresa líder en el desarrollo de productos multimedia enfocados al mundo del Gaming, no deja de sorprendernos con grandes novedades y uno de sus últimos lanzamientos ha sido el nuevo micrófono AEGIS GAMING VOICE, un dispositivo que cuenta con la tecnología DSP que permite separar la señal digital haciendo un filtrado adaptativo de los sonidos para lograr una inmejorable transmisión de la voz mediante la supresión de las distintas frecuencias de los altavoces.

avermedia_aegis_gaming_voice_chat_microphone_2Aegis Gaming Voice Chat Microphone es único.
Su diseño intuitivo permite al usuario tener  un control total sobre el volumen en la partida, sin necesidad de que el usuario tenga que desviar su mirada de la pantalla y pudiendo de este modo centrar el corazón en la acción ¡Tecnología sin límites!

Gracias a su desarrollo ergonómico, el control de voz está siempre al alcance de la mano del usuario, donde podrá modificar el volumen de audio desde una única ubicación sin menús complicados o pantallas emergentes, contando además con la función de “mute” gracias al botón incorporado y  podrá  controlar el encendido y apagado en un solo movimiento.

DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA EL MUNDO DEL GAMING:
Sencillo, incomparable y poderoso, así es Aegis Gaming Voice Mic.
Capaz de dar una solución inmejorable para la transmisión de sonido gracias al procesamiento de la señal digital con la que cuenta (DSP) que permite al jugador tener todo controlado y en todo momento. Con Aegis Gaming Voice Mic de AVerMedia ¡Conviértete en el auténtico héroe de la Aventura!

 

Ver producto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *