T.Flight U.S. Air Force Edition — Los auriculares de gaming multiplataforma creados para rendir homenaje a los pilotos de la Fuerza Aérea de EE. UU.

MCR Info ElectronicGaming, MCR Leave a Comment

Thrustmaster se enorgullece de presentar T.Flight U.S. Air Force Edition: los auriculares de gaming multiplataforma con licencia oficial de la Fuerza Aérea de EE. UU. para rendir homenaje a sus pilotos. Thrustmaster lleva equipando a los amantes de las simulaciones con dispositivos para simulación de vuelo desde 1990, y desarrollando tecnologías cada vez más inmersivas para gamers. Sus conocimientos técnicos en el diseño de dispositivos para simulación de vuelo, combinados con los 25 años de experiencia de la división de audio de Hercules, han motivado que Thrustmaster cree un nuevo add-on para complementar su ecosistema de Flightsim actual: unos auriculares de gaming. Creados con los mejores materiales para producir una calidad de sonido excepcional, su diseño extrae una buena parte de su inspiración de los auriculares reales que llevan los pilotos. Su compatibilidad multiplataforma y propiedades de audio de alto rendimiento convierten a estos auriculares en un accesorio imprescindible para todos los amantes de la simulación.

Puntos clave:

-Con licencia oficial de la Fuerza Aérea de EE. UU., los auriculares T.Flight U.S. Air Force Edition incorporan un diseño exclusivo inspirado en los auriculares reales que llevan los pilotos.
-Incorporan drivers de 50 mm y un micrófono unidireccional, desmontable, con supresión de ruido y de alto rendimiento.
-La combinación perfecta de rendimiento de audio y comodidad, con almohadillas para las orejas realizadas en espuma con memoria y gel para obtener un eficaz aislamiento pasivo del sonido.
-Los auriculares T.Flight U.S. Air Force Edition también incorporan un mando de audio en línea que permite al usuario ajustar y activar/desactivar el micrófono.
-Las placas frontales intercambiables incluidas* permiten una personalización óptima de los auriculares.

* Diseño sujeto a la aprobación de la Fuerza Aérea de EE. UU.

Disponible en MCR próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *