Swissvoice presenta su nuevo smartphone G50

MCR Info ElectronicSwissvoice

Swissvoice el especialista en terminales de comunicación para Seniors presenta  su nuevo Smartphone  G50 con innovadoras funcionalidades, como un diseño muy ligero y fino, una base de carga reducida y cómoda, así como 2 menús opcionales: sencillo y muy sencillo para personas mayores.

 

“La llegada de este nuevo Smartphone nos hace mucha ilusión nos dice Frédéric Vincey Country Manager Iberia & Italy de Atlinks. Nos enorgullece poder formar parte del progreso tecnológico creando teléfonos pensados y diseñados para cubrir las necesidades de comunicación de nuestros mayores.  Es vital mantener la comunicación viva con aquellos que más queremos y por ello trabajamos para que la tecnología sea su aliado, creando teléfonos que les permitan comunicarse de forma fácil y sencilla”.

Pantalla XL y diseño resistente

Disfruta de su increíble pantalla de tamaño XL de gran resolución (720x 1280 píxeles) que permite disfrutar mucho más de las fotos y videos.  Con ella  se pueden hacer fotos asombrosas gracias a su cámara de 5.0MP (auto foco).

El nuevo diseño permite que el teléfono sea ligero pero a la vez resistente.

Nuevo sistema de menús

Incorpora dos sistemas de menús para elegir: menú sencillo con un sistema Android y símbolos grandes y sencillos de usar y un menú muy sencillo diseñado para personas mayores dónde el menú principal está muy simplificado, facilitando el uso fácil y cómodo, unificad mensajes y fotos en un solo icono, por lo que cada foto y mensaje recibido se guarda en el mismo sitio facilitando la búsqueda.

SENCILLO

MUY SENCILLO

También dispone de 3 teclas de uso rápido: inicio, apps, recientes y funciones de entretenimiento: web, radio y juegos.

Fácil activación con pulsación de larga duración, para evitar que el teléfono se active con facilidad.

Locución de dígitos en la marcación para asegurarnos del número marcado.

El volumen se ajusta para no perder ningún detalle de la conversación, también tiene compatibilidad M4/T4 con audífonos y podemos compartir las conversaciones gracias a su función de manos libres.

Los timbres son ajustables para no perderse ninguna llamada importante o también se puede activar la opción de vibración para llamadas entrantes.

La grabación con foto con marcación rápida y directa de los 3 contactos favoritos.

Tecla SOS llamada de emergencia a los 5 números registrados y envío de SMS de emergencia con localización GPS.

Compromiso Medioambiental

Ofrecemos excelencia en nuestros productos, servicios y soluciones para garantizar la calidad y el rendimiento.  

Nuestro compromiso con la calidad, el medio ambiente, la salud, la seguridad  y la cadena de suministro sostenible, se refleja en programas enfocados en la mejora continua y en el cumplimiento de las regulaciones estándares de la industria, así como en las mejores prácticas.

Un año más Atlinks ha sido galardonado con la medalla de platino en la evaluación de RSC EcoVadis.  Una medalla que reconoce el  nivel de liderazgo y compromiso en sostenibilidad.

Vive una experiencia única con el nuevo Smartphone de Swissvoice G50 que desafía los límites con su nuevo diseño elegante y ligero.