SSD 970 PRO de Samsung

MCR Info ElectronicSamsung Leave a Comment

El SSD del futuro

Disfruta de lo mejor. El SSD 970 PRO proporciona un rendimiento sobresaliente gracias a la interfaz NVMe de Samsung. La última tecnología V-NAND, junto con su nueva controladora Phoenix y su compacto tamaño M.2 (2280) hacen que el nuevo SSD de Samsung supere con creces las expectativas de cualquier usuario, hasta del profesional. Ideal para terminales u ordenadores que tengan que hacer frente a elevadas cargas de trabajo.

Elevado rendimiento

Ponte al mando. El SSD 970 PRO combina una interfaz PCIe Gen 3×4 NVMe de última generación con la última tecnología V-NAND y una controladora Phoenix mejorada con la que conseguirás velocidades de lectura/escritura de hasta 3.500/2.700 MB/s*, aproximadamente un 30% más rápido que en el modelo anterior.

Elevado rendimiento

*Valores secuenciales y aleatorios basados en IOmeter 1.1.0. El funcionamiento puede variar según el firmware de la SSD, el hardware y la configuración. *La configuración de la prueba: Intel® Core i7-7700K CPU@4.2 GHz,DDR4 2.400 MHz 32 GB,OS-Window 10 Built 10240, Chipset-ASUS PRIME Z270-A

Excepcionalmente resistente

Disfruta de un rendimiento realmente duradero. El modelo 970 PRO ofrece hasta 1.200 TBW* con una garantía limitada de 5 años, consiguiendo así un rendimiento un 50% superior al modelo anterior, y además con la última tecnología V-NAND.

*TBW: Terabytes escritos *TBW garantizados para el modelo 970 PRO: 600 TBW para el modelo de 512 GB, 1.200 TBW para el modelo de 1 TB. *5 años de garantía o TBW, lo que ocurra antes. Para más información sobre la garantía, consular el documento de garantía que encontrarás en el interior del paquete.

Excepcionalmente resistente

Fiabilidad sin precedentes

Consigue un nivel de fiabilidad sin precedentes. La avanzada controladora con revestimiento de níquel, junto con su disipador, consiguen una mejor disipación del calor. Además, la tecnología Dynamic Thermal Guard controla de forma automática la temperatura de la unidad, minimizando así los descensos en el rendimiento ocasionados por el sobrecalentamiento.

 

 

Samsung Magician

Un avanzado gestor que te permitirá controlar de forma sencilla tu SSD. El software Samsung Magician te ayudará a mantener tu unidad actualizada, con útiles herramientas para vigilar su estado de salud, velocidad, e incluso rendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *