SPS SAFE: los mejores aliados para la protección de la electrónica en la oficina y el hogar

MCR Info ElectronicMCR, Salicru Leave a Comment

La creciente introducción y utilización de sistemas informáticos en el hogar y en pequeñas oficinas y negocios, así como la valiosa información almacenada y tratada en los mismos, convierten en imprescindible la protección adecuada de los equipos electrónicos de la oficina y del hogar ante las sobretensiones de la red, sobrecargas, los parásitos eléctricos y los efectos indirectos de los rayos.

La gama de protectores activos eléctricos SPS SAFE de Salicru son la solución ideal contra las sobretensiones, las sobrecargas, los parásitos eléctricos y los efectos indirectos de los rayos. Toda la gama incorpora las siguientes ventajas: protección contra sobretensiones, filtro EMI/RFI, protección para la línea telefónica/datos (excepto modelo SPS Safe Master 6L) y todas las tomas están convenientemente orientadas para una fácil conexión e incorporan obturador para protección infantil. Todos los modelos incluyen marca-cables y cierre recoge-cables para una mayor comodidad de gestión, incluyen indicadores de encendido y control de sobretensiones, y un seguro de garantía de los equipos eléctricos conectados de hasta 60.000 €(países de la Unión Europea).

Los modelos de las serie SPS SAFE de SALICRU son los mejores aliados para la protección de la electrónica en la oficina y el hogar: PC, impresora, escánner, fotocopiadora, router, hub/switch, HDD externo, fax, módem, teléfono, TV/LCD, home cinema, Hi-Fi, DVD, SAT, TDT, domótica, videoconsola, electrodomésticos,…

gra_regletas_protectoras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *