Samsung presenta las tarjetas SD PRO Plus y EVO Plus para creadores de contenido y entusiastas de la fotografía

MCR Info ElectronicSamsung

Las nuevas tarjetas SD ofrecen velocidades excepcionales para formatos de video 4K UHD y Full HD

Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en tecnología de memoria avanzada, ha presentado PRO Plus y EVO Plus, sus dos nuevos modelos de tarjetas SD que ofrecen gran velocidad y una durabilidad mejorada. Con PRO Plus y EVO Plus, los creadores de contenido y los usuarios generales pueden trabajar sin problemas en una amplia gama de dispositivos, incluidas DSLR, cámaras compactas y sin espejo, así como videocámaras y PC.

“Durante años, los consumidores de todo el mundo han confiado en Samsung a la hora de obtener tarjetas de memoria de alto rendimiento que satisfagan sus necesidades, para todo tipo de usos”, dijo el Dr. Mike Mang, vicepresidente del equipo de negocios de productos de marca de memoria en Samsung Electronics. “Samsung ha ido más allá con las tarjetas SD PRO Plus y EVO Plus, proporcionando capas adicionales de medidas de protección para un uso intensivo y las condiciones más complejas”.

PRO Plus ofrece velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 100MB/s y 90MB/s, respectivamente. Para fotógrafos profesionales, cineastas y Youtubers, el excelente rendimiento de escritura secuencial de la tarjeta PRO Plus SD permite una grabación de video 4K UHD impecable, e incluso fotografías en ráfaga. La gama EVO Plus también garantiza una reproducción fluida al editar videos 4K y Full HD con velocidades de transferencia de hasta 100MB/s[1]. Estarán disponibles en cuatro opciones de tamaño, desde 32 GB hasta 256 GB, por lo que los consumidores pueden agregar fácilmente almacenamiento adicional para disfrutar de un contenido más rico en sus dispositivos.

Samsung ha fabricado las gamas PRO Plus y EVO Plus sabiendo que las fotos, vídeos personales y profesionales son valiosos y, a menudo, viajan con nosotros de una aventura a otra. Diseñadas para ofrecer la máxima durabilidad, las tarjetas PRO Plus y EVO Plus ayudan a capturar más momentos en condiciones extremas con su protección integral de siete pruebas[2]. Además de la protección contra el agua, la temperatura, los rayos X, los imanes y los golpes, las nuevas tarjetas SD ahora son resistentes a las caídas y al desgaste: soportan caídas de hasta cinco metros y hasta 10.000 golpes. Ambas líneas vienen con una garantía limitada de 10 años[3].

Para obtener más información sobre la oferta de tarjetas SD de Samsung, visita samsung.com/memorycard

Especificaciones de producto

Categoría Samsung PRO Plus Samsung EVO Plus
Tamaño[4] 256GB 128GB 64GB 32GB 256GB 128GB 64GB 32GB
Interfaz UHS-I (Compatible con la interfaz HS)
Factor de Froma SDXC SDHC SDXC SDHC
Velocidad [5] Velocidades de lectura secuencial de hasta 100MB/s Velocidades de transferencia de hasta 100MB/s
Velocidades de escritura secuencial de hasta 90MB/s Hasta 60MB/s
Clase de Velocidad U3, Clase 10 U3, Clase 10 U1, Clase 10
Fiabilidad 3 Impermeable / A prueba de golpes, caídas, temperatura, Rayos X, Imanes y de desgaste
Garantía Garantía limitada de diez años

[1] Las velocidades de lectura y escritura anteriores se basan en pruebas internas realizadas en condiciones controladas. Las velocidades reales pueden variar según la capacidad de la tarjeta.

[2] Incluye protección contra: 1) Agua: agua salada y profundidades de hasta 1m por hasta 72 horas; 2) Temperaturas: temperaturas de funcionamiento que oscilan entre -25 ℃ y 85 ℃, y temperaturas no operativas que oscilan entre -40 ℃ y 85 ℃; 3) Rayos X: hasta 100 mGy (equivalente a la mayoría de las máquinas de rayos X de los aeropuertos); 4) Imanes: hasta 15.000 gauss; 5) Choques: hasta 1.500G (una G es una unidad de aceleración gravitacional); 6) Caídas: capaz de soportar caídas de hasta 5 metros (16,4 pies); 7) Desgaste: capaz de soportar hasta 10,000 golpes.

[3] Samsung no se hace responsable de i) daños y / o pérdida de datos, o ii) gastos incurridos por la recuperación de datos de la tarjeta de memoria.

[4] 1GB = mil millones de bytes. La capacidad útil real puede variar.

[5] Las velocidades de lectura y escritura anteriores se han verificado mediante pruebas internas realizadas en condiciones controladas. Las velocidades reales pueden variar según el uso y otras condiciones. Para productos incompatibles con la interfaz UHS-I, las velocidades pueden variar según las condiciones de la interfaz.