Samsung MicroSD EVO Plus, ahora de 512GB: graba y reproduce tus vídeos 4K UHD

MCR Info Electronic MCR Leave a Comment

La tarjeta perfecta

Te presentamos las tarjetas de memoria con mayor capacidad y velocidad de lectura de su clase, idóneas para vídeos 4K UHD. Mantén tus recuerdos siempre a salvo con el rendimiento y fiabilidad de las tarjetas EVO Plus.

La tarjeta perfecta
Para los que necesitan velocidad

Graba y reproduce tus vídeos 4K UHD con total fluidez. Con una velocidad de lectura de hasta 100 MB/s & 90MB/s respectivamente, la tarjeta EVO Plus te permite transferir un vídeo de 3 GB a tu portátil en tan solo 38 segundos.

Para los que necesitan velocidad

*Realiza vídeos y fotos en alta calidad y compártelos al instante. *La velocidad de lectura está basada en test internos realizados bajo condiciones controladas. La velocidad real puede variar según la capacidad de la tarjeta.

Graba más

No vuelvas a preocuparte por quedarte sin memoria. Con una tarjeta de 512 GB tienes espacio suficiente 24 horas de vídeo 4K UHD, 78 horas de vídeo Full HD o 150,300 fotos*. Saborea todo lo que la vida te puede ofrecer, y no te olvides de grabarlo.

graba más

*Estos datos están basados en test internos llevados a cabo en un Samsung Galaxy S7, en el supuesto de que la capacidad real de almacenamiento es un 93,1% de la capacidad marcada. La capacidad de almacenamiento real puede ser menor que la especificada.

Mayor compatibilidad

Compatible con una amplia variedad de dispositivos SD y micro SD, podrás grabar videos 4K UHD con la máxima calidad. Su adaptador SD incluido encaja en la mayoría de dispositivos de cualquier marca, sin alterar para nada la velocidad y rendimiento de nuestras tarjetas de memoria EVO Plus.

Mayor compatibilidad
 
Máxima protección

Mantén tus recuerdos a salvo. Con una garantía de 10 años, las tarjetas de memoria EVO Plus cuenta con protección contra el agua (hasta 72 horas en agua salada), temperaturas extremas, campos magnéticos (equivalentes a un escáner MRI) y rayos X (como el de los aeropuertos).

1. Certificado de resistencia al agua IEC 60529 e IPX7 2. Temperatura operativa de -25 ºC a 85 ºC . 3. Hasta 50 Roentgen 4. hasta 15.000 gauss *Samsung no se hace responsable de cualquier daño o pérdida de datos, así como gastos incurridos por la recuperación de datos.


COMPRAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *