Router F300, de los mejores routers Wi-Fi de Tenda

MCR Info ElectronicMCR, Tenda Leave a Comment

Uno de los routers Wi-Fi más interesantes de Tenda es el Tenda F300, con características que lo hacen perfecto para que la conexión a Internet de tu hogar adquiera velocidad a buen precio.

imgTenda

El router F300 de Tenda, es un router Wi-Fi que puede alcanzar una velocidad de 300 Mbps. Tiene un repetidor con dos antenas  bastante útiles que lo permiten el incremento en gran medida de solidez y estabilidad inalámbrica. La seguridad del dispositivo ha sido aumentada para evitar problemas, el router F300 ofrece opciones de cifrado inalámbrico multi-nivel con WPA2 para evitar el acceso no autorizado y proteger sus datos importantes.

F300_08

Entre otras características, el router F300 dispone de control parental, permitiendo el uso de filtro de sitios web, pudiendo definir tiempo de uso o capacidad de bloquear dominios.

Mencionar que el router tiene cinco puertos, uno para WAN y cuatro para LAN, además de un botón WPS que permite que podamos iniciar sesión pulsándolo. Por otra parte, permite una configuración sencilla y dispone de IP dinámica, PPPOE, L2TP y PPTP.

El router Tenda F300 es compatible con WiFi 802.11n/g/b, DHCP, DMZ, AP, WISP y WDS. La frecuencia de transmisión es de 2,4 GHz. Los protocolos de seguridad implementados son WEP, WPS, WPA-PSK y WPA2-PSK.

Ver producto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *