Reuniones más productivas con las soluciones de AVer

MCR Info ElectronicAVer, MCR

¿Buscas la mejor solución de videoconferencia para tus salas de reuniones? Consigue la colaboración que necesitas con las soluciones de AVer que te presentamos desde nuestra división profesional MCRPRO.
Descubre en este vídeo una interesante comparativa de las barras de video y audio VB130/ VB342Pro/ VB350 de la marca y cuál se adecúa mejor a tu espacio de trabajo.

La barra VB130 está provista de iluminación inteligente avanzada para que tenga un aspecto enérgico y profesional en cualquier entorno. Además, la barrera de audio de AVer, la tecnología beamforming y el seguimiento de audio captan las voces con precisión. También dispone de una función de auto framing que permite encuadrar a todos los participantes en la pantalla en cuestión de segundos. Disfrute de una experiencia de videoconferencia más brillante y mejor con VB130.

Para salas pequeñas y medianas

Por otra parte, la barra de vídeo PTZ 4KLa lente PTZ 4K de alta calidad de VB342 Pro ofrece imágenes vívidas y detalles nítidos. Las características inteligentes de IA de AVer se unen para crear una experiencia de reunión nítida impulsada por la inteligencia artificial.

El encuadre automático mantiene la vista de la reunión para que todos los participantes estén dentro de la imagen y funciona junto con la Galería inteligente ofreciendo imágenes de excelente apariencia de todos ellos. Por otra parte, con la función Seguimiento de la presentación, no se pierden detalles de una presentación de trabajo. Además, puede combinarse con la función Valla de audio de AVer para bloquear las distracciones molestas y ofrecer presentaciones ininterrumpidas. Conferencia virtual sin interrupciones con VB342 Pro.

Por último, la barra de vídeo PTZ VB350 posee una doble lente con zoom híbrido de 18X para salas medianas y grandes.

Con un diseño aerodinámico, lentes duales 4K, tecnología de audio mejorada y una configuración muy completa pero sencilla, la convierten en una solución todo en una definitiva para videoconferencias a un nivel superior.

¿No sabes qué solución de videoconferencia elegir según el tamaño de tu sala de reuniones? Descubre en este vídeo una interesante comparativa de las barras de video y audio VB130/ VB342Pro/ VB350 de la marca y cuál se adecúa mejor a tu espacio de trabajo.

👉¿Quieres más detalles? Consulta aquí con nuestro equipo Preventas de MCR que te asesorará en función de tus proyectos y necesidades,