Rendimiento y eficiencia combinados en un monitor LED

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

MONITORES LED

Pantalla de retroiluminación LED brillante que proporciona imágenes nítidas, auténticos negros y los colores más reales en una pantalla fina.


TIEMPO DE RESPUESTA RÁPIDO

Tiempo de respuesta rápido de 5ms que permite la correcta visualización de las escenas de acción, deportes y vídeojuegos con mayor claridad y nitidez. El tiempo de respuesta alto también permite que veas videos o juegues a juegos durante mucho más tiempo reduciendo al mínimo la tensión del ojo.

ÓPTIMO PARA LEER EN PANTALLA

Los monitores de LG reducen la luz azul en el Modo Lectura. Sólo tendrás que tocar el botón para notar lo cómodo que resulta para tu vista, podrás leer durante más tiempo.



SIN PARPADEOS

Aplicamos una tecnología de oscurecimiento para minimizar el parpadeo propio de los monitores, así notarás menos fatiga ocular. Reduciendo el parpadeo casi a cero, serás capaz de estar más tiempo frente a la pantalla.

MENOS GASTO ENERGÉTICO

Con la tecnología LG Super Energy Saving, el monitor mejora el gasto energético para que su funcionamiento suponga un menor consumo.


SOLUCIÓN DUAL INTELIGENTE

Monitor LG 22M35A_VARIOS

 

Esta solución permite una configuración simple de doble monitor, doble barra de tareas y Web Dual.– Monitor Dual con sólo un clic– Barra de tareas doble en cada monitor– Auto-optimización Web Dual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *