Redefina su experiencia de usuario con la nueva familia de procesadores Intel Core X-Series y con el nuevo Intel X299 Chipset.

MCR Info ElectronicIntel, MCR 1 Comment

Llegan los nuevos procesadores Intel® Core ™ X-Series y el chipset Intel® x299 para revolucionar el mercado.

El chipset Intel® x299, que soporta a la familia de procesadores de la Intel® Core ™ X-Series, ofrece la mejor plataforma de su clase para gaming, la creación de contenidos y el overclocking. Con lo que respecta a la capacidad de respuesta, capacidad de expansión o el rendimiento, el chipset Intel® x299 y el procesador X-Series ™ de Intel® Core están conformados con Intel® Turbo Boost Max Technology 3.0 e Intel® Hyper-Threading para ofrecer una máxima potencia de procesamiento que le ayudará a conseguir todos sus objetivos.

chip-family-2

La tecnología de estos nuevos procesadores proporcionará a artistas y diseñadores una mayor facilidad para crear un contenido creativo mucho más impresionante. Desde el modelado 3D y 2D hasta la postproducción, sus herramientas se ejecutarán magníficamente en el chipset Intel® x299 y la familia de procesadores de la serie X Intel® Core ™,

Captura

Además, el nuevo Intel X299 chipset ofrece una capacidad de almacenamiento ilimitada. Gracias a la integración del USB 3.0, permite una transmisión de archivos entre sus dispositivos a gran velocidad.

La nueva familia de procesadores Intel Core X-Series están preparados para soportar la instalación de la memoria Intel Optane e Intel Optane SSDs para mejorar el sistema de respuesta del equipo.

Esta nueva serie de procesadores de Intel supone un gran avance en cuanto a tecnología y van a ser una importante ayuda para profesionales creativos y para apasionados del gaming.

Comments 1

  1. Y es que intel por fin se a puesto las pilas! ha visto que AMD esta pisando los talones y ha reaccionado, me parece que va a ser un producto muy brutal. El esquema muy bueno para ver lo genial que va a ser esto. Muchas gracias por el artículo, estoy deseando con hacerme unos cuantos en mis manos, ya que soy diseñador y me encanta el mundo gaming en mi tiempo libre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *