La marca europea de smartphones Wiko presenta RAINBOW, un nuevo terminal fresco y divertido que no deja de lado la potencia y la funcionalidad, ya que dispone de un procesador de cuatro núcleos, 1 Gb de RAM, cámara de 8 MP y pantalla IPS de 5 pulgadas HD.
Como el propio nombre indica, podrás elegir el modelo entre un arcoíris de siete explosivos colores en los que está disponible: negro, blanco, coral, azul turquesa, fucsia, violeta o amarillo flúor.
Gracias a su pantalla capacitiva de 5 pulgadas, con tecnología IPS incorporada, podrás reproducir toda clase de contenido en HD con una resolución de 1280×720 píxeles. Por otro lado, su potente procesador Quad Core
Cortex-A7 a 1,3 GHz le otorga la fluidez necesaria para ejecutar, sin problemas, varias aplicaciones a la vez.
Su cámara principal, de 8 MP, te permitirá capturar las mejores instantáneas gracias a la funcionalidad Magic Camera, además de incorporar flash LED, zoom 4x y detector de sonrisas. En la parte frontal, encontrarás una cámara de 2 MP para los autorretratos o realizar videollamadas con una buena imagen.
Además, para una navegación cómoda y sin sobresaltos, Wiko RAINBOW funciona con el sistema operativo Android 4.2.2 y dispone de 1 GB de memoria RAM más 4 GB de memoria interna, que podrás ampliar mediante una tarjeta micro SD de hasta 32 GB. Incluye también, al igual que el resto de modelos de Wiko, una ranura Dual SIM para que puedas llevar tus teléfonos personal y profesional siempre juntos.
Wiko pone a disposición de sus clientes un servicio post-venta altamente eficaz, con el que los usuarios tienen garantizada una atención totalmente personalizada en caso de que el producto no funcione correctamente.