¿Qué es Acer Reliability Promise?

MCR Info Electronicacer, MCR Leave a Comment

Productos de negocio diseñados para una mayor durabilidad

Acer Reliability Promise es parte de la inversión continua y estratégica de la compañía en el segmento profesional y tiene por objeto establecer el estándar de la industria en cuanto a calidad y fiabilidad, para ofrecer así un valor único a sus clientes finales.

Comprando un portátil profesional Acer TravelMate, un PC Veriton, un Periférico o una tableta Acer con Windows hasta el 31 de diciembre de 2014 y si lo registra durante los 30 días siguientes, tendrá derecho a reclamar un REEMBOLSO DEL 50% de la cantidad pagada, si el producto es reparado bajo garantía durante el primer año.

Acer Reliability Promise es una valiosa opción para que sus clientes adquieran un dispositivo profesional Acer, y supone una gran oportunidad para migrar a un sistema operativo moderno, como Windows 8.1

¡Renueve sus ordenadores hoy mismo! Acer garantiza protección para su inversión gracias a Acer Reliability Promise.

De hecho, los productos Acer incorporan los mejores componentes de su clase para garantizar un rendimiento, fiabilidad, seguridad y eficiencia energética revolucionarios, sin compromisos.

Cómo funciona

Solicite un reembolso del 50% del precio que pagó por el producto Acer incluido en el programa siempre que su nueva compra sufra una avería dentro del primer año de uso a partir de la fecha de compra.

Para registrarse en Acer Reliability Promise, solo tiene que seguir estos sencillos pasos:

  1. Comprar un producto Acer que cumpla los requisitos para entrar dentro de esta oferta. Haga clic aquí para ver la lista de productos incluidos en la promoción.
  2. Registre su nuevo producto, visite la página web, haga clic en el enlace para registrarse e introduzca la información solicitada en un plazo de 30 días desde la fecha de compra. Se considerará como día uno (1) el día que se detalle en su recibo o factura.
  3. Utilice su nuevo producto Acer
  4. Si su nueva compra sufre una avería técnica dentro del plazo de un año a partir de la fecha de compra, solo tiene que llamar a el número específico para garantías 902202323 de Acer e informar sobre la avería técnica y a continuación, seguir las instrucciones del apartado que se indican en el apartado Solicitud

¡SENCILLO!

*Se aplican los Términos y condiciones

Haga clic aquí para registrar su producto Acer en Acer Reliability Promise

Productos incluidos en el programa

Aquí puedes ver las gamas de productos que están incluidos en el programa Reliability Promise de Acer. No te olvides de hacer click aquí para ver qué productos de esas gamas son los que entran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *