QNAP lanza la serie NAS TS-x53B de 4 núcleos con USB-C QuickAccess y ranura PCIe para ampliar a 10GbE, SSD M.2 o USB 3.1 10Gbps

MCR Info ElectronicMCR 1 Comment

Os presentamos la serie NAS TS-x53B de QNAP® Systems, Inc. disponible en modelos de 2, 4 y 6 bahías, con una ranura de expansión PCIe para satisfacer los crecientes requisitos de rendimiento y funcionamiento para los usuarios de PYMES y de oficinas pequeñas/domesticas.

«El TS-x53B es el primer NAS de su clase en proporcionar expansión PCIe, por lo que ofrece un fantástico potencial a largo plazo para que el NAS sea actualizado e incluya características como el almacenamiento en caché SSD y la conectividad 10GbE», ha comentado Jason Hsu, Product Manager de QNAP. «Para los usuarios que buscan alta productividad y flujos de trabajo inteligentes, la serie TS-x53B ofrece una opción convincente con gran funcionalidad», añadió Hsu.

qnap

Equipada con el procesador Intel® Celeron® J3455 quad-core de 1.5GHz (que puede alcanzar hasta los 2.3GHz) y 14nm, memoria RAM de doble canal de 4GB/8GB DDR3L (actualizable hasta los 8GB), soporte para discos SATA de 6Gb/s con puertos Gigabit LAN duales integrados, la serie TS-x53B ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 224 MB/s, al mismo tiempo que mantiene el mismo rendimiento excepcional con el cifrado acelerado AES-NI.

La ranura PCIe permite agregar los recién lanzados adaptadores SSD QM2 M.2/10GbE LAN de QNAP para mejorar el rendimiento del NAS e incorporar conectividad de 10GbE 10GBASE-T LAN. Junto con el almacenamiento en caché SSD o el almacenamiento automático por niveles de Qtier™, el TS-x53B ayuda a lograr una utilización óptima del espacio de almacenamiento. Como alternativa, los usuarios pueden instalar un adaptador 10GBASE-T/SFP+ de 10GbE, un adaptador USB 3.1 de 10Gbps o un adaptador inalámbrico para usar la aplicación Wireless AP Station para satisfacer las necesidades de aplicaciones diversificadas.

Equipado con el último sistema operativo QTS 4.3, el TS-x53B proporciona abundantes aplicaciones para las tareas cotidianas desde el App Center integrado. Con «IFTTT Agent» y «Qfiling», el TS-x53B ayuda a automatizar las tareas y flujos de trabajo comunes para mejorar la eficiencia y la productividad. «Cinema28» permite gestionar dispositivos multimedia conectados desde una sola plataforma. «Qsync» y «Hybrid Backup Sync» facilitan el intercambio y la sincronización de archivos entre dispositivos. «QmailAgent» y «Qcontactz» permiten la gestión de múltiples cuentas de correo electrónico e información de contacto. «Qsirch» proporciona una búsqueda de texto completo para que los usuarios encuentren rápidamente los archivos necesarios. «Surveillance Station» ofrece 4 canales de cámara IP gratuitos (hasta 40 canales mediante la compra de licencias adicionales). «QVR Pro (Beta)» integra funciones de video-vigilancia en el QTS, proporcionando espacio de almacenamiento de grabación definido por el usuario, herramientas cliente entre plataformas, controles de cámara y funciones inteligentes de gestión de almacenamiento.

La serie TS-x53B con sus sistemas duales QTS-Linux también permite a los usuarios desarrollar o utilizar paquetes IoT para Linux® y mostrarlos utilizando la salida HDMI. Los usuarios también pueden alojar máquinas virtuales y contenedores en el TS-x53B a través de la Virtualization Station y la Container Station. El espacio de almacenamiento puede ampliarse de forma flexible utilizando unidades de ampliación UX-800P de 8 bahías o unidades de ampliación UX-500P de 5 bahías o con la tecnología VJBOD de QNAP que permite que el espacio no utilizado de un NAS QNAP amplíe la capacidad de otro NAS de QNAP.

Especificaciones clave de los nuevos modelos

Procesador Quad-core Intel® Celeron® J3455 de 1.5GHz (hasta 2.3GHz), memoria SODIMM de doble canal DDR3L (ampliable hasta 8GB); HDD/SSD intercambiables en caliente de 2.5″/3.5″ SATA 6Gbps; 2 x puertos Gigabit LAN; 2 x HDMI v1.4b, hasta 4K UHD; 5 x puertos USB 3.0 Tipo-A; 1 x puerto USB-C QuickAccess; 1 x ranura de PCIe Gen2x2; 1 x ranura SDXC; 1 x botón de copia del USB; Pantalla OLED de 0.96”con botones sensibles al tacto, 1 x altavoz, 2 x tomas para micrófono de 3,5 mm (que admiten micrófonos dinámicos); 1 x conector de audio de salida de 3,5 mm.

Comments 1

  1. Pingback: QNAP lanza la serie NAS TS-x53B de 4 núcleos - dealermarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *