Procesadores Intel® Core™ i7

MCR Info ElectronicMCR

Los procesadores Intel® Core™ de 10ª generación con gráficos Intel® Iris® Plus traen la inteligencia artificial (AI) a gran escala a los ordenadores por primera vez. Gracias a una aceleración del rendimiento de AI 2,5 veces superior1, gráficos con el doble de rendimiento2 y velocidades inalámbricas el triple de rápidas3 de Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) y el puerto más rápido4 y versátil disponible a través de la tecnología Thunderbolt™ 3, estos procesadores ofrecen un nuevo nivel de integración para impulsar las experiencias en PC de hoy y del futuro.

Características y rendimiento

Hombre trabajando con un portátilIntel® Wi-Fi 6 (Gig+)

Gracias a Intel® Wi-Fi 6 (Gig+), los ordenadores y las redes inalámbricas ofrecen todo un avance generacional en materia de rendimiento Wi-Fi, gestión del tráfico, mejoras en la latencia y la seguridad, y una experiencia sin interferencias para conseguir la mejor conectividad5 de su clase.

Rendimiento inteligenteRendimiento inteligente

Optimice el rendimiento del ordenador y consiga la experiencia que siempre ha deseado con las instrucciones de la AI integrada en los procesadores Intel® Core™ de 10ª generación. El procesador Intel® Core™ i7-1065G7 de 10ª generación ofrece un rendimiento de AI hasta 2,5 veces superior gracias a Intel® Deep Learning Boost.1

Convierta su ordenador en un centro de entretenimientoConvierta su ordenador en un centro de entretenimiento

Consiga un centro de entretenimiento fantástico: haga streaming de vídeos 4K, impulse la realidad virtual y juegue a los videojuegos más exigentes. Con 4x más píxeles en pantalla que una HD tradicional, puede disfrutar de imágenes nítidas como las de la vida real, sombras complejas y frecuencias de fotogramas rápidas, y todo esto sin prácticamente intermitencias, búferes o demoras. Además, prepárese para las experiencias inmersivas revolucionarias que están por llegar.

Mujer mirando portátil y sonriendoMúltiples servicios de voz

Simplifique su vida con unas interacciones más naturales con los múltiples servicios de voz que le ayudarán a buscar en Internet, controlar las luces y la temperatura de su hogar, reproducir música e incluso hacer la compra mediante el sonido de la voz, ya esté en su casa o fuera de ella.

 

Tecnologías relacionadas

Disfruta de una maravilla visual de próxima generaciónTecnología Intel® Graphics

Una nueva arquitectura de gráficos respalda unas experiencias de entretenimiento increíblemente nítidas e intensas como 4K HDR y el rendimiento necesario para los videojuegos a 1080p. Los procesadores Intel® Core™ de 10ª generación con los Gráficos Intel® Iris® Plus y los Gráficos UHD Intel® proporcionan experiencias inmersivas y visualmente sensacionales para los portátiles.

Grandes expertos en overclockingTecnología Intel® Adaptix™

Extrae altos niveles de rendimiento de las plataformas basadas en el procesador Intel® con la tecnología Intel® Adaptix™. Este kit de herramientas de software ayuda a los OEM a ajustar un sistema para obtener el máximo rendimiento, y a los usuarios finales a personalizar el rendimiento desde el overclocking 6 7 8 9 10 hasta los ajustes gráficos avanzados.

La tecnología Thunderbolt™ 3.Tecnología Thunderbolt™ 3

Líbrate de la maraña de cables y utiliza un único puerto con el que puedas hacerlo todo: conectar tu ordenador, transferir datos y conectarte a pantallas duales con una resolución 4K UHD.

Sala de control de heroína con tecnología OptaneTecnología Intel® Optane™

Eliminar cuellos de botella exige contar con una mejor memoria de almacenamiento que sea rápida, económica y no volátil. Con la tecnología Intel® Optane™ podrá liberar la potencia de su procesador en lugar de tenerlo trabajando a una fracción de la misma.

Persona escribiendo en una tableta

Windows* 10 funciona mejor con los procesadores Intel® Core™

Un nuevo día para los usuarios de ordenadores. Disfrute de nuevos modos de utilizar, e interactuar, con su ordenador. Obtenga un rendimiento mayor, una experiencia de usuario mejorada y un entretenimiento de nivel superior.