Presentamos las nuevas GeForce® GTX™ 750

MCR Info Electronic MCR Leave a Comment

GeForce GTX ha sido siempre el motor hacia los nuevos horizontes de los videojuegos. Ahora presentamos las nuevas tarjetas gráficas GeForce GTX Clase 750, hechas para jugar en serio e infinitamente mejores que ninguna otra tarjeta de su categoría. 

LA NUEVA ARMA PREFERIDA POR LOS JUGADORES

Las tarjetas GTX 750 y GTX 750 Ti son unas impresionantes obras de ingeniería. Están basadas en la arquitectura NVIDIA® Maxwell™ de primera generación y proporcionan más del doble de rendimiento con la mitad de consumo de energía que la anterior generación de tarjetas. Para los jugadores, eso significa tener toda la potencia que necesitan para ejecutar los mejores títulos, a una resolución HD (1080) espectacular y con los ajustes de calidad al máximo.

TECNOLOGÍA QUE CAMBIA LAS REGLAS DEL JUEGO

Jugar con una tarjeta gráfica GeForce GTX 750 significa disfrutar de una experiencia increíblemente rápida, fluida y silenciosa. Ahora puedes dar vida a cada título con tecnologías ultramodernas como NVIDIA G-SYNC™, GeForce Experience™ y ShadowPlay para vivir la acción con más intensidad y mayor riqueza visual.

JUEGOS TAL Y COMO LOS IMAGINARON SUS CREADORES

Las GPUs GeForce GTX 750 proporcionan juegos hiperrealistas, imágenes asombrosas y novedades técnicas de última generación, todo a un precio excepcional. Además, te ofrecen la posibilidad de llevar la experiencia a otro nivel enviando tus juegos preferidos vía streaming a un dispositivo NVIDIA SHIELD™ con la tecnología NVIDIA GameStream™. Pásate al juego GTX de nueva generación con la GeForce GTX Clase 750.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.